Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 11835 Usuarios únicos

Fútbol

Ajustada caída de Los Patos en el arranque de la segunda fase
02-07-2017 Debido a su falta de precisión en los momentos claves, el elenco superior de Los Patos Fútbol Club abrió con una derrota su participación en la zona “Campeonato” del certamen superior de la Liga Marplatense “Alejandro Giuntini”. Jugando como visitante cayó derrotado ante San Isidro por 1-0, a pesar de haber generado las situaciones propicias como para alcanzar al menos una paridad, que mereció.
No pudo arrancar de la mejor manera Los Patos su paso por la segunda fase del certamen marplatense. En la cancha de Ríver visitó a San Isidro y si bien en algún momento del partido pasó zozobras, en el balance final mereció quedarse al menos con el empate.

                                   EL PARTIDO
El juego no fue bueno. Y el anfitrión supo sacar provecho de un error defensivo del fondo balcarceño para establecer una rápida ventaja en el tanteador. Fittipaldi envió un centro pasado desde la derecha. La defensa intentó tirar el fuera de juego, pero el zaguero Gamarra quedó habilitado. Su cabezazo de pique al suelo terminó superando la resistencia de Ialea para llegar al fondo del arco.
A partir de ahí el juego entró en una meseta. San Isidro intentaba manejar la pelota, pero sin profundidad. La visita se mostró más ambiciosa, pero las imprecisiones en el último toque terminaron esterilizando todas sus intentonas.
En el complemento, la formación de Juan Carlos Iribarren controló un poco más el balón, aunque siguió adoleciendo de claridad en los últimos metros. Allí el debutante Leandro Miño fue absorbido por la marca. Más allá de estas cuestiones, Los Patos hizo méritos para empatar. Hubo un tiro libre de Bica que se fue acariciando el travesaño y sobre los 36'tuvo la más clara. Terminiello quedó en posición de gol y remató por sobre la salida de Chiappa. El balón viajaba a la red, pero sobre la línea de sentencia Gamarra alcanzó a despejar. Cerca del final el golero Chiappa le negó el empate a Lemus, con una tapada formidable.
Ahora el conjunto balcarceño buscará recuperarse el venidero fin de semana, cuando reciba a San Lorenzo.

                                     SINTESIS
Esta es la síntesis del partido:

SAN ISIDRO: Chiappa; Pucinelli, Gamarra, Cano y Benítez; Gómez, Guzmán (Damboriana), Fittipaldi y Vidal Flores; Gallego y Buenahora (Miralles). DT: Leonardo D'Urso.
LOS PATOS: Fermín Ialea; Enzo Rivadavia, Víctor Lemus, David Bazán y Gabriel Del Valle; Santiago Amadeo (Iván Terminiello), Luciano Beber (Leandro Newbery), Federico Orcajo y Alejandro Germino (Matías Torres); Franco Bica y Leandro Miño. DT: Juan Carlos Iribarren.
Gol: 14' PT Johnatan Gamarra (SI).
Arbitro: Marcelo Salz.
Cancha: Ríver.

                                RESULTADOS
Estos son los resultados de la primera fecha de la segunda fase:

ZONA "CAMPEONATO":

-San Lorenzo 1 (A.Soria), Nación 2 (Franco Ponce y Brian Ponce).
-El Cañón 1 (R. Ponce), Once Unidos 1 (Nicora).
-Círculo Deportivo (Otamendi) 1 (Bianchi), Libertad 0.
-Kimberley 6
(Rondanina 2, Baigorria, Rodríguez en contra, Barreiro y Cajal), Boca 0.
-San Isidro 1
(Johnatan Gamarra), Los Patos (Balcarce) 0.
-Alvarado 3
(Mollo 2, 1 de penal, y Alves), San José 2 (L.Cabanchik y De Martis).
-Independiente 1 (Fortunato en contra), Atlético Mar del Plata 1 (Agüero de penal).
-Libre: Bánfield.

ZONA "REVÁLIDA":

-River 2 (Allamanda y Negri), Argentinos del Sud 2 (Zarza y Echeverría).
-Peñarol 2 (Leonhardt y Herrera), Al Ver Verás 5 (Cayumán 4 y Carrera).
-Cadetes de San Martín 2 (Tornato de penal y Di Martino), Quilmes 2 (Cartalá y Llanos).
-Racing 0, General Mitre 2 (Cáceres y Amado).
-Deportivo Norte 2 (Manzanares y F.Echeverría), Unión 1 (E. Rojas).
-General Urquiza 1 (M. Pintos), Talleres 2 (Gandini y Mostajo).
-Juventud Unida (Batán)-Los Andes 3 (L. Díaz, E. Muñoz y Carrasco), Huracán-Chapadmalal 1 (Meira).
-Libre: Almagro-Florida.

                               POSICIONES
Estas son las posiciones tras la primera fecha:

-"CAMPEONATO": 1º) Kímberley, Alvarado, Nación, Círculo Deportivo (Otamendi) y San Isidro, 3 puntos; 6º) El Cañón, Once Unidos, Independiente y Atlético Mar del Plata, 1, y 10º) Los Patos (Balcarce), San José, San Lorenzo, Libertad, Boca y Bánfield, sin unidades.
-"REVALIDA": 1º) Al Ver Verás, Juventud Unida (Batán)-Los Andes, Deportivo Norte y Talleres, 3 puntos; 5º) Argentinos del Sud, Ríver, Quilmes y Cadetes de San Martín, 1, y 9º) General Urquiza, Unión, Huracán, Rácing, Peñarol y Almagro-Florida, sin unidades.

                                 PROXIMA FECHA
El venidero fin de semana se jugará la segunda fecha, con esta programación:

-"CAMPEONATO": Atlético Mar del Plata vs. San Isidro, Los Patos (Balcarce) vs. San Lorenzo, Nación vs. Kímberley, Boca vs. Círculo Deportivo (Otamendi), Libertad vs. El Cañón, Once Unidos vs. Alvarado y San José vs. Bánfield. Libre: Independiente.
-"REVALIDA": Cadetes de San Martín vs. Almagro-Florida, Quilmes vs. Ríver, Argentinos del Sud vs. Juventud Unida (Batán)-Los Andes, Huracán-Chapadmalal vs. Peñarol, Al Ver Verás vs. Deportivo Norte, Unión vs. General Urquiza y Talleres vs. Rácing. Libre: General Mitre.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave