Pasion 5 Multimedios Balcarce
Jueves, 20 de Julio | 5586 Usuarios únicos

Tenis

Exitosa clínica en Sportivo Trabajo

01.07.2017 | Con la presencia del reconocido ex tenista y actual instructor Horacio Zeballos, se llevó a cabo la anunciada clínica de tenis en instalaciones del Club Sportivo Trabajo, que contó con la organización de la subcomisión respectiva de esa entidad.


Esta clínica estuvo destinada a jugadores de todas las edades, iniciándose con la categoría de niños menores, a los cuales el reconocido profesional les transmitió sus amplios conocimientos sobre las técnicas esenciales para este deporte y la mejor forma de llevarlas a la práctica.
Posteriormente, la actividad estuvo dirigida a jugadores juveniles y mayores, a los cuales les dio a conocer su amplio bagaje de experiencia para quienes aspiran a jugar en el nivel profesional internacional.
Cabe destacar que Zeballos, además de haber sido un jugador profesional durante las décadas del ‘70 y ‘80, continúa hasta hoy ligado a la actividad como coach-manager, siendo además el padre de uno de los jugadores argentinos que actúan en el plano internacional y que su homónimo.
El evento contó con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la comuna, siendo coordinada por el profesor Mario Madrid, contándose también con la inestimable colaboración del presidente de la subcomisión de tenis del Club anfitrión, Marcelo Scioli, junto a destacados profesores como Paula Boccia, Francisco Lobato, Guillermo Corti, y demás integrantes de la misma.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis