Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 10424 Usuarios únicos

Voley

Subcampeonato para Balcarce Vóley
27-06-2017 El equipo femenino de la divisional sub-13 de Balcarce Vóley cumplió un destacado desempeño en el certamen de la Liga Bonaerense al obtener el subcampeonato, tras caer ajustadamente en la final ante su par de Mar Chiquita. Igual quedó entre los 6 mejores equipos de la provincia.

Esta formación -que cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la comuna- está a cargo del entrenador Juan Carlos Silva.
El certamen jugó una nueva fase (la de semifinales) y las jóvenes balcarceñas perdieron en la final ante su similar de Mar Chiquita.
Con este resultados disputarán la etapa final, que se desarrollará en el mes de setiembre, quedando entre los seis mejores equipos de la provincia de Buenos Aires y consiguiendo la clasificación para la Copa Argentina.
El plantel estuvo integrado por Paula Silva, Constanza Scichitano, Angeles Wagner, Chiara Paván, Erika Saravia, Angela Ruidíaz, Bahía Meschino, Abril Vinaccia, Luciana De Césare y Maia Teijo.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave