Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 725 Usuarios únicos

Hóckey

Social Pato consiguió otro contundente triunfo
25-06-2017 Confirmando su poderío, el elenco superior del Club Social Pato consiguió otra contundente victoria en el marco del certamen correspondiente a la Liga “Desarrollo”, organizado por la Asociación Amateur Marplatense de hóckey sobre césped (AAMH). En este caso goleó a Miramar por 5 a 0, afianzándose en el liderazgo de las posiciones.
La formación que dirige técnicamente Sebastián Ré sigue su marcha arrolladora por el certamen de la Línea "Desarrollo" de la AAMH. Es la única invicta que tiene la competición y en cada una de sus presentaciones demuestra la solidez y la contundencia que la transforman en la principal candidata al título.
En el marco de esta nofvena jornada, las chicas balcarceñas tuvieron que medirse ante sus pares de Miramar, en la cancha de piso sintético del EMDER. Y otra vez terminaron saldando esta exigencia con un triunfo tan amplio como categórico.
El guarismo final fue por 5 a 0, anotando para el conjunto vencedor Alfonsina Mastronardi en dos ocasiones, María Sainz, Antonieta García y Rocío Tello. Obviamente que este festejo sirvió para consolidar el cómodo liderazgo de la formación balcarceña en la tabla de posiciones.
Los restantes resultados de la jornada fueron: Pinamar 1, Deportivo Norte (MdP) 0; Pueyrredón (MdP) 0, General Urquiza (MdP) 3, y Libertad (MdP) 6, Juvenilia (MdP) 0.

Así están las posiciones actuales de la Línea "Desarrollo": 1º) Social y Campo de Pato (Balcarce), 22 puntos; 2º) Libertad (MdP), 19; 3º) Pinamar, 15; 4º) Deportivo Norte (MdP), 14; 5º) General Urquiza (MdP), 13; 6º) Miramar, 6; 7º) Pueyrredón (MdP), 5, y 8º) Juvenilia (MdP), 3.

En lo que respecta a las categorías menores, debían afrontar sendos compromisos actuando como locales en el predio de la avenida San Martín, pero esa actividad debió suspenderse a raíz de la adversa condición climática.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave