Pasion 5 Multimedios Balcarce
Miércoles, 16 de Agosto | 3909 Usuarios únicos

Rugby

Derrota de Social Pato ante Mar del Plata

18.06.2017 | El elenco superior de rugby del Club Social Pato cayó derrotado ante su par de Mar del Plata Club, al cumplirse una nueva jornada correspondiente a la Copa “Imágenes MDQ”, que lleva adelante la Unión de Rugby. El resultado final fue favorable a los visitantes por 35 a 7.


En la cancha que la entidad balcarceña posee en instalaciones de su campo deportivo se cumplió una nueva presentación de la formación que dirigen técnicamente Agustín Giaquinto y Martín Ezcurdia.
En este caso, el enfrentamiento correspondió a la séptima fecha de la competición y culminó con una nueva caída de los balcarceños, que venían de vencer a Pueyrredón en su anterior presentación.
Los marplatenses jugaron con mayor aplomo y se quedaron con el triunfo por 35 a 7. Integraron el elenco local: Actis, Lobaiza, Canizzo, Taján, Káspar, Manetti, Dimuro, Carman, Platz, Vismara, Arias, Levratto, Tejeiro, Canto, Nesteruk, Ardanaz, Kast y Antonelli.
Asimismo, como preliminar, se enfrentaron las divisionales intermedias de ambos clubes, logrando también aquí el triunfo la visita por un amplio 57 a 17.

En otro orden de cosas, por la divisional M-15 de la Linea Desarrollo, los balcarceños también perdieron como locales. Fue ante Necochea por 81 a 14.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis