Pasion 5 Multimedios Balcarce
Martes, 22 de Agosto | 602 Usuarios únicos

Hóckey

Se puso en marcha la Liga local de hóckey

13.06.2017 | Un importante número de jugadoras, pertenecientes a las cuatro entidades participantes, animaron la jornada inaugural de la Liga local de hóckey sobre césped. La actividad se concentró en instalaciones del campo deportivo del Club Sportivo Trabajo.


Tal como se había anunciado oportunamente, esta primera edición de esta Liga local, comprenderá la realización de 8 Encuentros de carácter recreativo durante todo el año.
Intervienen los representativos de Sportivo Trabajo, Social Pato, Sintético Balcarce y Ferroviarios, a los que se sumó en esta ocasión Rivadavia de Necochea, abarcando a las categorías octava, novena y décima. Comprendió en sus partidos tanto a mujeres como a los varones que, a partir de este año, sumarán su aporte en esta disciplina.
La actividad se concentró en las canchas del campo deportivo de avenida San Martín entre calles 103 y 105, desde la mañana hasta las primeras horas de la tarde. Se realizaron numerosos partidos en los cuatro campos de juego establecidas para tal fin, seguidos atentamente por padres y familiares, en el marco de un clima de camaradería que buscará ser una constante en el resto del calendario diagramado para esta innovadora Liga Local de Hockey.
Vale consignar que del total de ocho fechas, se desarrollarán dos en cada club participante, tras lo cual se procederá en la última jornada a la entrega de medallas para las competidoras.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis