Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 8484 Usuarios únicos

Handbol

Exitoso Encuentro de mini handball
13-06-2017 En instalaciones del gimnasio de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 “Lucas Kraglievich” se llevó a cabo el primer Encuentro deportivo de mini handball, organizado por la Escuela Municipal de la mencionada disciplina, que pertenece a la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la comuna.

La actividad fue coordinada por los responsables de la citada escuela, los profesores de educación física Marcelo Palumbo y Maximiliano La Rocca. Tuvo una duración de tres horas. En la oportunidad, los quince equipos fueron constituidos por un arquero y cinco jugadores, siendo divididos en niveles, según la edad y el aprendizaje.

La competición se desarrolló en tres canchas simultáneas y los nombres de cada conjunto fueron los siguientes:
-Nivel Uno: Las Perlas, Los Mentales, Los Yetis, Las Estrellas y Los Trenes Verdes.
-Nivel Dos: Adrenalina, Las Panteras, Las Águilas, Los Campeones y Los Express.
-Nivel Tres: Los Anónimos, Los Yaguaretes, Los Leones, Los Increíbles y Los Pumas.

Los objetivos de estos encuentros son:
-Reforzar los vínculos interactuando con sus pares, trabajando hábitos saludables de convivencia, incorporando normas y reglas, desarrollando la solidaridad, la cooperación y el respeto por el otro.
-Evaluar a través de un diagnóstico las nuevas habilidades motrices que los niños van incorporando, como también observar como resuelven las situaciones problemáticas que el juego les presenta.
Cabe destacar que en este tipo de Encuentro la parte competitiva queda en un segundo plano, ya que no se lleva tanteador.

                     OTRA BUENA LABOR DE ORIANA PALUMBO
Se dio a conocer que la jugadora de la dependencia Oriana Palumbo disputó la séptima fecha del Torneo Federativo, que organiza la Asociación Atlántica de Balonmano (ASABAL).
En la oportunidad, enfrentó al equipo "B" de ACHA. Palumbo estuvo quince minutos en el puesto de lateral izquierdo, aportando un total de ocho goles y siete asistencias, además de un impecable trabajo defensivo, en lo que se constituyó en un triunfo de 25 a 18.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave