Pasion 5 Multimedios Balcarce
Jueves, 29 de Junio | 3634 Usuarios únicos

Pato

Campo de Pato ganó el “Remonta y Veterinaria”

El equipo campeón.

12.06.2017 | Al cabo de una notable tarea, en la cual su rendimiento fue de menor a mayor, el elenco que representó al Club Social y Campo de Pato se consagró campeón de la nueva edición del tradicional certamen de pato, denominado “Remonta y Veterinaria del Ejército”, disputado en la localidad de General Belgrano.


Este importante certamen estuvo reservado para equipos de hasta 12 goles de hándicap y cambió su escenario tradicional de Campo de Mayo, por el de Barrancas del Salado, en virtud de las adversas condiciones climáticas.
La formación balcarceña estuvo integrada por Marcos Mónaco (4 goles), Néstor Correa (2), Benigno Garay (Ayacucho, 3) y Diego Tellechea (Villanueva, 3).
En el debut se impuso a General Las Heras por 9 a 8; mientras que en semifinales dio cuenta del elenco dueño de casa, por un ajustado 9 a 8 1/2.

                                       LA GRAN FINAL
En el encuentro decisivo, el equipo de nuestro medio se encontró con su par de El Fogón-Los Baguales, que también accedió a la final, tras imponerse oportunamente a El Siasgo-Don Benito por 13 a 5.
En el cotejo decisivo, General Balcarce se impuso desde el primer tiempo. Prontamente sacó ventajas de más de dos goles, y en los sucesivos tiempos lo fue ampliando, gracias al aporte goleador de Diego Tellechea (máximo anotador de la final con 5 tantos) y el juego de Marcos Mónaco, elegido como el mejor jugador de esta final.

Así formaron los equipos:
CAMPO DE PATO: Diego Telechea (3); Marcos Mónaco (4); Benigno Garay (3), y Néstor Correa (2). Total.: 12.
EL FOGÓN-LOS BAGUALES: Jonathan Medici (4); Bautista Santilli (2); Tomás Liñeiro (3), y Nicolás Basualdo (2). Total.: 11.
Progresión: Campo de Pato Gral. Balcarce: 4- 1 1/2; 6-2 1/2; 9-3 1/2, y 10-5 1/2.

Además, la formación balcarceña logró el premio al mejor jugador, que resultó Marcos Mónaco; al tiempo que el mejor ejemplar se lo llevó el caballo Islas, de este mismo patero local.

                                        COPA DE PLATA
Por la Copa de Plata, Los Baguales-General Las Heras venció en la final a Barrancas del Salado C por 7 a 3 1/2. Los locales superaron en semis a La Totora-El Pino por 8 1/2 a 7; mientras que los de Roque Pérez habían goleado por 12 a 3 1/2 a El Siasgo-Frigorífico General Paz.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis