Pasion 5 Multimedios Balcarce
Sábado, 21 de Octubre | 669 Usuarios únicos

Ajedrez

Néstor Melucci lidera el torneo

08.06.2017 | En virtud de haber conseguido triunfos en todas sus presentaciones, el tablero Néstor Melucci se transformó en el único líder que tiene el certamen de ajedrez que está haciendo disputar la subcomisión respectiva del Club Sportivo Trabajo, tras haberse completado la segunda ronda.


La competición se desarrolla en los salones de la sede social "aurinegra" y otorga puntaje para el Grand Prix de la presente temporada.
Precisamente en esta segunda jornada ganaron Roberto Goyeneche a Guillermo Domínguez, Matías Rojas a Guillermo Manzino, Carlos Damiano a Blas Damiano, Néstor Melucci a Juan D'Elía y Rodolfo Segurola a Marcelo Villarruel.
Ahora las posiciones tienen como solitario líder a Néstor Melucci con 2 puntos. Luego se ubican: 2º) Matías Rojas, 1,50; 3º) Rodolfo Segurola, Roberto Goyeneche, Marcelo Villarruel, Blas Damiano y Carlos Damiano, 1; 8º) Guillermo Domínguez, 0,50, y 9º) Juan D'Elía y Guillermo Manzino,sin unidades. Vale destacar que tanto Segurola como Goyeneche disputaron una partida menos que el resto.
La tercera ronda incluirá estos enfrentamientos: Villarruel-Goyeneche, Melucci-Segurola, Blas Damiano-D'Elía, Rojas-Carlos Damiano y Domínguez-Manzino.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis