Pasion 5 Multimedios Balcarce
Jueves, 29 de Junio | 3634 Usuarios únicos

Karate

Tres medallas logró la A.A.D. en la Copa AKAM

07.06.2017 | Tres preseas: una de oro y dos de plata, obtuvo la delegación de la Academia de Artes Defensivas (A.A.D.) en la nueva edición de la tradicional Copa AKAM (Asociacion Koreana de Artes Marciales), que se efectuó en Mar del Plata. En la ocasión subió a lo más alto del podio Gonzalo Acevedo; al tiempo que Gastón Iannone y Lucio Ganzarain finalizaron segundos.


En instalaciones del gimnasio del Club Talleres de Mar del Plata se cumplió la 21ª edición de la Copa AKAM de artes marciales. La actividad estuvo reservada para deportistas de distintas disciplinas, por caso: tang soo do, kick-boxing, sipalki, taekwondo , y karate entre otras tantas . Todas desplegadas en cuatro aéreas simultaneas de competencia, entre modalidades de formas y combate.
Representando a nuestra ciudad lo hizo una delegación de seis deportistas de la Academia de Artes Defensivas, que dirige el maestro Gustavo Valcarlos (cinturón negro, octavo dan).

                                 LA TAREA DESPLEGADA
Fue destacada la tarea que cumplieron los deportistas locales a lo largo de la competición.
Uno de ellos fue Gonzalo Acevedo, quien logró la medalla dorada en la divisional menores kiu-"A". Ganó sus tres combates y se quedó con el título: Además terminó quinto en formas.
Por su parte, Gastón Iannone obtuvo la presea plateada en la categoría adultos kiu-"A", en la modalidad de combate. Se impuso en sus dos primeros compromisos y cayó en la final.
También ocupó el segundo escalón del podio el debutante juvenil Lucio Ganzarain. Lo hizo en la divisional kiu-"A", enfrentando a rivales más avanzados.
En lo que respecta a los cinturones negros, del primer al tercer dan, el instructor Kavin Ortigosa obtuvo la cuarta ubicación en combate; ubicándose sexto en formas, sobre un total de 13 competidores.
En la categoría juveniles kiu-"B", Lionel De Fazy alcanzó la quinta ubicación en combate, pues una lesión le impidió seguir uno de los combates. Repitió la misma performance en formas.
Por último, en juveniles kiu-"A", Brian Torres se ubicó en la cuarta posición en combate, finalizando sexto en formas.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis