Pasion 5 Multimedios Balcarce
Sábado, 21 de Octubre | 697 Usuarios únicos

Fútbol infantil

Otro amplio dominio de Los Patos

Juan Carlos Iribarren, coordinador deportivo del club.

05.06.2017 | Con una positiva cosecha de 7 victorias, un empate y apenas una derrota, los elencos que representan al Club Social Pato redondearon otra estupenda performance por la sexta fecha de la fase preliminar del certamen infanto-juvenil, denominado “Norberto Alonso”, que organiza la Liga Marplatense. Los balcarceños recibieron a Argentinos del Sud y cosecharon 22 puntos sobre 27 posibles.


Confirmando el estupendo arranque que tuvieron, las formaciones balcarceñas volvieron a dominar ampliamente a su oponente de turno, quedándose con la mayoría de las unidades en disputa. De esta manera se mantienen encaramados en el segundo lugar de la zona "B", con 109 puntos, pisándole los talones al líder Aldosivi (tiene 112).
Jugando como locales en el predio de Libertad, los elencos de nuestra ciudad se midieron ante sus pares de Argentinos del Sud, saldando con mucha autoridad este compromiso. Fueron 7 victorias, 1 empate y apenas una derrota. Es decir, 22 puntos sobre 27 posibles. También festejó la clase 2009, aunque en este caso, sin sumar puntos para la tabla general

                                     LOS PARTIDOS
Este es el detalle de los cotejos disputados:

-QUINTA DIVISIÓN: Se registró aquí la única victoria marplatense. Fue por 1 a 0.
-SEPTIMA DIVISIÓN: Buena victoria de Los Patos, por 3 a 1, con anotaciones de Maximiliano Guerra, Valentín Gimenez e Isaías Casas.
-CLASE 2002: Al cabo de una sólida labor, los balcarceños golearon por 5 a 0. Anotaron Braian Farías en dos ocasiones, Eduardo Tiberio, Kevin Banegas y Mauro Filipini.
-CLASE 2003: Con un tanto conseguido por Agustín Marchegiani, Los Patos vencieron por 1 a 0.
-CLASE 2004: Esta divisional volvió a ganar. Fue por 2 a 0, con goles de Héctor Morán e Ignacio Ayala.
-CLASE 2005: Otra de las goleadas de la jornada. En este caso fue por 4 a 0. Convirtieron Mateos Gastaldi, Bautista Rivadavia, Lucas Stío y Bautista Giménez.
-CLASE 2006: En esta categoría se registró el único empate de la jornada: 0 a 0.
-CLASE 2007: Merced a los tantos señalados por Santiago Piloni y Francisco Laxalde, Los Patos vencieron por 2 a 0.
-CLASE 2008: Entre los más chiquitos también hubo festejo balcarceño. Fue por 1 a 0, con anotaciones de Benjamín Bazán.

Vale consignar que también jugó la clase 2009, aunque en este caso, sin sumar para la tabla general. De todas maneras, también ganaron los balcarceños. Fue por 2 a 0. Los tantos fueron obra de Joaquín Bravo y Valentino Paieta.

                                PROXIMA PRESENTACION
El domingo venidero se cumplirá la séptima presentación de los elencos balcarceños. En este caso, el rival será Sudamérica de Miramar, disputándose los encuentros en el predio de Almagro-Florida.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis