Pasion 5 Multimedios Balcarce
Martes, 22 de Agosto | 602 Usuarios únicos

Fútbol

Entrega de una plaqueta a la Liga

Emiliano López, titular de la Liga Balcarceña.

05.06.2017 | Con motivo de la celebración del 95º aniversario de su fundación, la Liga Balcarceña de Fútbol fue objeto de varios saludos por parte de autoridades y entidades locales. Una de ellas, el Club Sportivo Trabajo hizo entrega de una plaqueta conmemorativa.


Vale consignar que el propio intendente municipal, Esteban Reino, hizo llegar una afectuosa carta. Asimismo, también se recibió una misiva desde el Consejo Federal de la AFA, con la firma de su presidente, doctor Juan Pablo Beacon.
Y entre los clubes afiliados un gesto particular tuvo la subcomisión de fútbol infantil de Sportivo Trabajo, que por intermedio de sus integrantes entregó una placa conmemorativa por el citado aniversario. Lo hizo a través del delegado Roberto Dimarco, la cual fue recibida por el presidente de la institución, Emiliano López.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis