Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 3694 Usuarios únicos

Gimnasia artística

Destacada labor de las gimnastas balcarceñas
04-06-2017 Una destacada actuación cumplieron las balcarceñas que participaron en el Campeonato provincial de clubes de gimnasia que se desarrolló en el Club Quilmes de Mar del Plata. Para destacar los títulos individuales de Valentina Maccario en mayores, Josefina Blanco en mini y Sofía Acedo en juveniles.
Con la fiscalización de la Federación Provincial de gimnasia artística, se llevó a cabo el anunciado certamen provincial de clubes de esta disciplina, reservado para el nivel C-2.
En la ocasión asistió una delegación del Instituto Gimnástico Iacovelli, diriido por el profesor Julio Iacovelli, quien cumplió una relevante labor, subiendo varias de sus alumnas al podio en sus respectivas categorías.

                            LA ACTUACION LOCAL
Una de las actuaciones más relevantes le correspondió a Valentina Maccario, quien se quedó con el título de campeona provincial dentro de la divisional mayores. Asimismo, junto a Delfina Ferreyra fueron campeonas por equipo. Y ésta última, además, logró la segunda ubicación individual.
En lo que respecta a la categoría mini, Josefina Blanco se alzó con un triunfo espectacular en el plano individual, y repitió en la competición por equipos. En esta misma divisional, Athina Gómez fue tercera en la etapa individual y festejó el título por equipos.
Por su parte, en preinfantiles, Justina Fangio terminó 33ª.
Otra tarea destacada fue la de Sofía Acedo, en juveniles. Logró la primera ubicación individual y repitió por equipos. Además, Martina Gelis fue cuarta como solista y segunda por equipos. También, Serena Circelli se ubicó novena; al tiempo que Felicitas Megías terminó 55ª

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave