Pasion 5 Multimedios Balcarce
Jueves, 29 de Junio | 3634 Usuarios únicos

Hóckey

Social Pato se escapó en la punta

04.06.2017 | Merced a la nueva victoria conseguida, esta vez ante Pinamar por 2 a 0, el equipo de primera división del Club Social Pato se escapó en la cima de las posiciones de la zona “Desarrollo” del certamen organizado por la Asociación Amateur Marplatense de hóckey sobre césped, al cumplirse la séptima jornada. Las divisionales menores tuvieron resultados dispares.


Se mantiene el paso ganador de la formación que dirige Sebastián Ré en el certamen de la AAMH. Hasta el momento las balcarceñas han mostrado un claro predominio en la divisional, con 6 victorias y un empate, al cabo de las 7 primeras presentaciones.
En este caso, el rival de turno fue Pinamar, y el elenco de nuestro medio no le dio muchas posibilidades. En una de las canchas de piso sintético del Polideportivo Marplatense, manejó el trámite de principio a fin, quedándose con una merecida victoria. Fue por 2 a 0, con los goles señalados por Josefina Chayer y Antonella Pizzutto.
Las posiciones del campeonato están así: 1º) Social Pato (Balcarce), 19 puntos; 2º) Libertad (Mar del plata), 13; 3º) Deportivo Norte (Mar del Plata), 11; 4º) General Urquiza (Mar del Plata), 10; 5º) Pinamar, 9; 6º) Miramar, 6; 7º) Pueyrredón (Mar del Plata), 5, y 8º) Juvenilia (Mar del Plata), 3.

                              LAS OTRAS CATEGORIAS
En lo que respecta al resto de las divisionales, debieron presentarse en Pinamar para medirse ante sus pares de la entidad anfitriona.

La quinta división también mantuvo su paso ganador, imponiéndose por 1 a 0.

También la sexta división ratificó su estupendo momento, goleando por 3 a 0.

En lo que respecta al cotejo de la séptima división, terminó empatado en un gol.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis