Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 1978 Usuarios únicos

Hóckey

Presentaron un curso de arbitraje
02-06-2017 Entre los días 30 de junio y 1 de julio se desarrollará en nuestra ciudad un curso intensivo de hóckey sobre césped. El mismo tendrá carácter libre y gratuito, siendo dictado por el entrenador, árbitro e integrante de la comisión de torneos de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey, profesor de educación física, José Luis Robles.
La presentación oficial de esta actividad tuvo lugar en el transcurso de una conferencia de prensa desarrollada en la sala "Dr. Victorio Tommasi". La misma estuvo a cargo del coordinador de Deporte Federado, Mario Madrid, y la colaboradora de la Subsecretaría de Deporte y Recreación Ana Paula Thomas, quienes dieron detalles sobre esta nueva capacitación que se realizará en la ciudad.

                                 ALGUNOS DETALLES
El funcionario resaltó la importancia de las propuestas que se están llevando a cabo, ya que, como en este caso, van a ayudar a capacitar a los entrenadores, jugadores y al público en general.
El curso, de carácter libre y gratuito, será dictado por el entrenador, árbitro e integrante de la comisión de torneos de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey, profesor de educación física, José Luis Robles.
Thomas destacó que se dictará el viernes 30 en el CIC I, ubicado en calles 20 y 3, con la parte teórica de 18 a 21 horas, mientras que la práctica se llevará a cabo el sábado 1 de julio en la sede deportiva del Club Social y Campo de Pato "General Balcarce", sita en la avenida San Martín, en horario de 9.30 a 11.30.
Además, indicó que esta capacitación los habilitará para dirigir los partidos de las categorías sexta y séptima de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey. Ello se transformará en una salida laboral, dado que estará percibiendo la respectiva remuneración.
Los interesados en recibir más información y anotarse podrán acercarse a la dependencia, sita en avenida Suipacha Nº 931, de lunes a viernes de 9 a 12, comunicarse al número 43-1704 o a través de la fan page de facebook de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, organizadora de esta acción.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave