Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 6471 Usuarios únicos

Mountain bike

Varios balcarceños se destacaron en Tandil
24-05-2017 Varios “bikers” balcarceños cumplieron un destacado desempeño en el tercer capítulo del tradicional campeonato de mountain bike, que lleva adelante Open Perfil Extremo, y que se desarrolló en Tandil. La tarea más relevante fue la de Gustavo Bibbó, quien alcanzó su tercer éxito consecutivo y quedó a las puertas del título en su divisional.
Esta competencia, la más convocante y competitiva de la provincia de Buenos Aires, volvió a alcanzar un marcado éxito. En este caso fueron de la partida más de 130 deportistas, quienes mostraron su destreza en el Parque de la Independencia de Tandil. Se utilizó un exigente trazado de poco más de 4.000 metros de extensión, con mucho barro, lo cual le adosó mayor dificultad.
En la divisional Elite nuevamente la victoria quedó en poder del madariaguense Luciano Caracciolo, quien completo el recorrido de 6 vueltas, con un registro de 1 hora 41'05".

                       BUENA TAREA DE LOS BALCARCEÑOS
Entre el numeroso contingente de deportistas balcarceños que fueron de la partida, volvió a destacarse Gustavo Bibbó, consiguiendo su tercer éxito consecutivo, lo cual lo dejó a las puertas de alcanzar el título dentro de la divisional C-2. En este caso, su tiempo fue de 1 hora 02'36".

Por su parte, Darío Fabano se ubicó segundo en la categoría A-1, con un tiempo total de 1 hora 35'30", para completar los 5 giros del recorrido. Venció aquí el tandilense Pablo Funaro (1h 34'29").

Martín Vignate venía de dos victorias de manera consecutiva, pero no pudo repetir esta exitosa performance, arribando tercero en la categoría A-2. Empleó 1 hora 34'48" para cubrir las 5 vueltas. Quedó detrás de Matías Odriozola (1h33'38") y Lucas Devy. De todas maneras, conserva el liderazgo en las posiciones del campeonato.
En esta misma divisional, Martín Micchia arribó séptimo, con 1h47'29". Además, Luciano Cabral arribó con una vuelta menos; mientras que Sebastián Izarriaga debió desertar, por la rotura de su bicicleta cuando marchaba dentro del pelotón puntero.

También fue de la partida en esta competencia, Christian Bedogni dentro de la divisional B-1. Finalizó undécimo al cabo de los cuatro giros estipulados, con un registro de 1 hora 44'42". Venció aquí Fabián Zabala, con 1 hora 18'40".

En cuanto a la categoría B-2, Miguel Gómez Adobbati alcanzó su segundo podio de la temporada, arribando en la tercera ubicación. Su tiempo fue de 1 hora 23'24" para completar las 4 vueltas. Asimismo, Sixto Vilicich se ubicó sexto, con 1 hora 30'22". El vencedor fue Rafael Bonomi, con 1 hora 14'38".

Por su parte, en la categoría C-1, se impuso Angel Menini, con 1h06'20", sobre 3 vueltas. Aquí fue de la partida el balcarceño Marcelo Colavita arribando cuarto, con 1 hora 8'.
Por último, en la divisional de los promocionales y también sobre 3 vueltas, ganó Ramón Zarazola, con 1 hora 07'30".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave