Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 7967 Usuarios únicos

Fútbol femenino

Festejo de Sportivo Trabajo en Mar del Plata
23-05-2017 El equipo de fútbol femenino que representa al Club Sportivo Trabajo sumó un nuevo título, esta vez en Mar del Plata. Fue en un certamen de carácter regional en el que tuvo que disputar cuatro partidos, de los cuales ganó tres y empató el restante.
La primera presentación fue con victoria 3 a 1 ante Otamendi con goles de Micaela Colavita en dos ocasiones y Cielo Carli. La segunda significó la igualdad 2-2 frente a Unión de la vecina ciudad, con sendas anotaciones de las mismas jugadoras, lo cual las clasificó a la siguiente etapa.
Ya en semifinales las balcarceñas derrotaron 2 a 0 a Coronel Vidal, con ambas conversiones de Micaela Colavita.
En el encuentro decisivo por el título, el oponente fue nuevamente Unión. Y la formación "aurinegra" repitió la victoria, en este caso por 1-0, asegurándose el título. El gol de la victoria fue obra nuevamente de Micaela Colavita.
El plantel, que orienta el profesor Carlos Fernández, estuvo integrado por: Noelia Caso, Andrea Losada, Vanesa Quiroga, Martina Cano, Paula Lombardo, Rosa Silva, Macarena Cabrelli, Micaela Colavita y Cielo Carli. Por otra parte, además de obtener el título, la formación balcarceña se hizo acreedora al premio "Fair Play".
Este lauro conseguido por el equipo femenino de Sportivo Trabajo se suma al obtenido semanas atrás en el Sintético Ferro, donde se adjudicó en un torneo de alcance regional, en el marco del "Día del Trabajador".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave