Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 10249 Usuarios únicos

footgolf

Juan Serraninho ganó el torneo
22-05-2017 Con marcado éxito se desarrolló el anunciado certamen de foortgolf en la cancha que el Club Social Pato posee en instalaciones de su campo deportivo. La competición, válida por la sexta fecha del Argentina Open, fue organizada por Mar del Plata Footgolf y fiscalizada por la Federación Argentina.
Fueron finalmente 40 los jugadores que animaron esta realización, la primera de esta disciplina en nuestro medio. La competición formó parte de la sexta fecha del certamen correspondiente al Argentina Footgolf Open (AFO) 2017. La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la comuna auspició la actividad.
Para la disputa del certamen se adaptó la cancha de 9 hoyos del Club Social Pato, a razón de dos hoyos de footgolf por cada hoyo de la cancha, totalizando el circuito de los 18, en una distancia promedio de 200 a 300 yardas.
Por una pequeña diferencia, la victoria le correspondió al marplatense Juan Serraninho (-7), quien actualmente ocupa el puesto vigésimo entre los 250 jugadores que tiene el ránking nacional. Fueron sus escoltas Andrés Bilancieri (-6) y Gaspar Macchio (-5), también oriundos de la vecina ciudad balnearia.
Precisamente el vencedor se hizo acreedor a una inscripción gratuita para participar del Argentina Footgolf Open (AFO) 2017, que se llevará a cabo en el mes de octubre en el Hotel y Golf LlaoLlao de San Carlos de Bariloche (Río Negro).

                                     LOS RESULTADOS
Estos son los resultados finales:

-GENERAL: 1º) Juan Serraninho (-7), 2º) Andrés Bilancieri (-6) y 3º) Gaspar Machio (-5).
-SENIOR: 1º) Adrián Riospeyru (+2), 2º) Daniel García (+6) y 3º) Gustavo Odera (+11).
-VETERANOS: 1º) Eduardo Salinas (+3), 2º) Juan Ruiz (+6) y 3º) Hugo Viera (+7).
-PRINCIPIANTES: 1º) Julián Weinberge (-4), 2º) Manuel Cotado (+2), 3º) Néstor Cárdenas (+4) y Joaquín Aller Atucha (+5).

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave