Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 2681 Usuarios únicos

footgolf

Presentaron el torneo a jugarse el domingo
18-05-2017 Se realizó la presentación oficial del primer certamen de footgolf que, como se había adelantado oportunamente en este sitio, se llevará a cabo el venidero domingo en instalaciones del Club Social Pato. El mismo forma parte del “Sexto Torneo Satélite Federado de la Argentina Footgolf Open 2017”, reuniendo a destacados exponentes de esta nueva disciplina.

La presentación formal se produjo en el transcurso de una conferencia de prensa realizada en la sala "Victorio Tommasi". Estuvo a cargo del subsecretario de Deporte y Recreación, Fernando Ferrino; el integrante de la subcomisión de golf del Social Pato, Sergio Safe; el presidente de la Asociación Marplatense de Footgolf y vicepresidente de la Federación Argentina, Juan Ruiz; y el vicepresidente y el secretario de la entidad marplatense, Esteban Gogniat y Juan Serraninho, respectivamente.
El funcionario municipal se mostró satisfecho por presentar este nuevo deporte que se suma al gran abanico de disciplinas que tiene Balcarce y que el próximo domingo estará realizando su presentación en instalaciones del campo deportivo del Social Pato.
Por su parte, Ruiz le agradeció a Sergio Safe "por haberse contactado con nosotros para traer este deporte a la ciudad y el fin de semana haremos la presentación cuando estemos disputando la sexta fecha del certamen Argentina Footgolf Open y el que salga campeón quedará automáticamente clasificado para el Nacional que se llevará a cabo en Bariloche".
Este certamen estará abierto para todos los deportistas de la ciudad y habrá tres categorías: senior (para mayores de 45 años), veteranos (mayores de 55 años) y principiantes.
Por último, Sergio Safe indicó que está abierta la inscripción para todos los interesados y que el domingo en el campo de deportes, a partir de las 9.30, se realizarán las correspondientes acreditaciones, destacando que la idea es realizar con el correr del tiempo un campeonato a nivel local.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave