Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 849 Usuarios únicos

Hóckey

Intensa actividad de las Mamis “aurinegras”
18-05-2017 El equipo de hóckey sobre césped, perteneciente a la divisional Mamis del Club Sportivo Trabajo, cumplió una intensa actividad. En primera instancia disputó un amistoso ante su par de San Manuel y luego afrontó un compromiso por la tercera fecha de la Liga CAFER.

El cotejo frente a San Manuel tuvo carácter recreativo, desarrollándose en instalaciones del campo deportivo "aurinegro", en la avenida San Martín.
En la ocasión, las dirigidas por el entrenador Federico Alegre aprovecharon para lograr minutos de rodaje en forma individual y conjunta, probar variantes tácticas y demás aspectos, todo en un clima de gran camaradería que brindaron ambos equipos.
Posteriormente, en el marco de la tercera fecha de la Liga Marplatense C.A.F.E.R. (Centro de Ayuda a las Familias en Riesgo), tuvieron doble compromiso. En primera instancia empataron en un gol ante River, marcando Claudia Contreras. Luego, vencieron por 3-1 a Nación,con goles marcados por Andrea Colantuono (2) y Lucrecia Molina.
Hasta el momento la formación balcarceña posee tres partidas ganados, dos empatados y uno perdido.

                            JUGARON QUINTA Y SEXTA
También se presentaron en el certamen de la Liga CAFER las divisionales Sexta y Séptima que, junto a las mayores desde la semana pasada, están bajo la conducción de Lucrecia Molina, quien reemplaza a la saliente entrenadora Sofía Villian.
La categoría sexta empató sin abrir el marcador ante Poligesell Azul y perdió 4 a 0 con Poligesell Rojo. Por su parte, la séptima cayó 6 a 0 frente a Poligesell y superó 4 a 0 a Biguá, con tantos de Emilia Mancini (2), Maite Pérez y Jennifer Vinaccia.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave