Pasion 5 Multimedios Balcarce
Viernes, 26 de Mayo | 3560 Usuarios únicos

Voley

Un equipo balcarceño en el podio

18.05.2017 | La formación femenina de la divisional sub-13 de Balcarce Vóley cumplió una estupenda labor en el certamen de la divisional, desarrollado en Coronel Vidal, en el marco de la Liga Provincial Bonaerense de Voley (LIPROBO). Finalizó en la segunda posición y obtuvo el pasaje para la siguiente fase de la competición.


El elenco de nuestro medio -cuenta con el respaldo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la comuna- es dirigido técnicamente por el profesor Juan Carlos Silva.
Integró la zona con las formaciones de Pila, Instituto Albert Einstein (IAE), CEDETALVO (Centro de Talentos del Vóley) y Mar Chiquita, contra quienes se enfrentó por el sistema de todos contra todos.
El sub-13 de nuestro medio logró la victoria en casi todas sus presentaciones, cayendo solamente ante Mar Chiquita, lo cual lo relegó al segundo puesto del grupo.
Ya en cuartos de final enfrentó a con Dolores, imponiéndose por 2 a 0. Seguidamente, en semifinales, superó a Don Bosco por 3 a 0, accediendo al duelo decisivo.
Precisamente en esa final su oponente fue nuevamente Mar Chiquita, frente a quien cayó por 3 a 0, obteniendo el segundo escalón del podio.
Cabe destacar que con este subcampeonato clasificó para la segunda etapa de la competición, a disputarse a fines del mes de junio, en Bahía Blanca.
El plantel estuvo integrado por: Paula Silva, Luciana De Césare, Constanza Scicchitano, Angeles Wagner, Angela Ruidíaz, Maia Teijo, Abril Vinaccia, Bahía Meschino, Erika Saravia y Chiara Paván.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis