Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 1310 Usuarios únicos

Hóckey

Triangular amistoso masculino
18-05-2017 En la cancha de césped sintético que el Club Sportivo Trabajo posee en instalaciones de su campo deportivo se desarrolló un triangular amistoso de hockey masculino. El mismo contó con la participación de un representativo de Ferroviarios, otro de Necochea y el elenco anfitrión.
Esta actividad se desarrolló a lo largo de la tarde del sábado y persigue el objetivo de que los elencos de nuestro medio vayan adquiriendo rodaje de cara a sus compromisos futuros.
Los organizadores se mostraron satisfechos con el resultado del triangular, más allá de que los resultados no fueron tomados en cuenta
La intención es repetir en fecha a definir una realización similar, en otro escenario que podría ser el sintético de Ferro o bien alguna cancha de la vecina ciudad balnearia.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave