Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 1140 Usuarios únicos

Rural bike

Otra buena actuación de Carlos Riccillo
17-05-2017 El “biker” balcarceño Carlos Riccillo sigue cumpliendo destacadas actuaciones en las diferentes competencias del rural bike que lo tienen como protagonista. Luego de conseguir sendas victorias dentro de su categoría (la master B-1) en Villa Gesell, Balcarce y Tandil; ahora repitió la performance en una prueba desarrollada en Lobería.
Un total de 150 deportistas de toda la región, intervino en esta competencia -la octava edición- que contó con la organización del Taller Protegido de Lobería. La actividad tuvo como epicentro el Parque Municipal de esa vecina localidad.
En la oportunidad se utilizó un duro trazado de 16 kilómetros de extensión. Los competidores de la prueba central tuvieron que cubrirlo en tres oportunidades, para totalizar 48 kilómetros. Por su parte, los promocionales dieron 2 vueltas, y los principiantes sólo un giro.
El balcarceño Carlos Riccillo fue el "biker" local mejor ubicado en la clasificación general, finalizando en la cuarta posición y quedándose con el triunfo dentro de su categoría, la master B-1. De esta manera extendió un positivo presente, ya que venía de conseguir sendos podios en Villa Gesell, Balcarce y Tandil.

                               OTROS BALCARCEÑOS
También fueron de la partida otros deportistas de nuestro medio.
Juan Pablo Romero se ubicó 17º en la general de los 48 kilómetros, con un registro de 1 hora 31'08", quedando en la quinta ubicación en la divisional Elite.
Por su parte, Diego Ledesma actuó en la categoría promocionales (sobre 32 kilómetros), arribando tercero en la general, con 1 hora 04'25", y adjudicándose la categoría caballeros "A".
Además, también en promocionales, Javier Gauna quedó 26º en la general. Tu tiempo: 1 hora 07'36". Se ubicó 13º en la categoría caballeros "A".
Por último, María Elvira Cella ocupó el puesto 64º de la general, con un registro de 1 hora 21'56". Finalizó cuarta en la divisional damas "B".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave