Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 11407 Usuarios únicos

Ajedrez

Se define el “Apertura” de ajedrez
26-04-2017 Con una apretada definición entre el líder Roberto Goyeneche, y su más inmediato escolta Matías Rojas, llegará a su término el torneo “Apertura” de ajedrez, organizado por la subcomisión respectiva del Club Sportivo Trabajo. Ambos tableros, que son los únicos aspirantes al título, están separados por apenas medio punto y deberán disputar dos partidas.

Los salones de la sede social de la entidad servirán de escenario al desarrollo de la instancia decisiva de este primer certamen ajedrecístico de la temporada. La actividad se pondrá en marcha a las 21.
Goyeneche, líder con 10,5 puntos, tendrá que enfrentar sucesivamente a Rodolfo Segurola y Jorge Zarini, procurando mantener la ventaja sobre su único escolta, para quedarse con el título.
Por su parte, Rojas, que está a sólo medio punto, se medirá contra Juan Pelucca y Juan D'Elía. Más allá de los resultados que obtenga, deberá esperar una declinación del líder para aspirar a llegar a una definición favorable. Ambos son los únicos aspirantes a la corona.
Vale consignar que luego de haberse disputado 11 jornadas, estas son las posiciones actuales de la competición: 1º) Roberto Goyeneche, 10,5 puntos; 2º) Matías Rojas, 10; 3º) Maximiliano Bustos, 8,5; 4º) Carlos Damiano, 8; 5º) Guillermo Domínguez y Guillermo Manzino, 6,5; 7º) Jorge Sammartino, 5,5; 8º) Blas Damiano, 4,5; 9º) Rodolfo Segurola y Néstor Melucci, 4; 11º) Juan D'Elía, 3,5; 12º) Juan Pelucca, 3; 13º) Marcelo Villarruel, 2,5, y 14º) Jorge Zarini, sin unidades.
Vale consignar que este certamen otorga puntaje para el torneo Mayor, con el cual se cerrará la temporada y que dejará consagrado al campeón balcarceño.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave