Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 5038 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Título para Franco Poza en torneo en Tandil
26-04-2017 El balcarceño Franco Poza, representando a la escuela que funciona en el Sportivo Trabajo, se quedó con el título de campeón en la divisional segunda en el torneo de tenis de mesa que se disputó el fin de semana en la sede de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN), en Tandil.
El destacado jugador local volvió a cumplir una actuación relevante a lo largo de la competición, dejando en evidencia su estupendo nivel competitivo.
En los partidos de zona se impuso ante el necochense Juan Cruz Liebana y el balcarceño Iván Alberghini por 2-0 en ambos casos. Luego en la instancia de en cuartos de final venció al marplatense Facundo Lizalde 3 a 1.
Ya en semifinales dio cuenta del anfitrión Ezequiel Bergues por 3 a 0, metiéndose en la gran final. Allí mantuvo su estupendo nivel y superó nuevamente a Alberghini por 3 a 0, quedándose de esta manera con el título.
En lo que respecta a la continuidad competitiva de esta disciplina, el venidero fin de semana se jugará el torbeo "Challenger" de Mar del Plata, correspondiente al calendario de la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM). En la ocasión, estará presente la delegación sportivista, a cargo del instructor Alberto Requena. La integarán: Gabriel Requena en sub-9, Agustín Leiva en sub-11, Joaquín Spinazzola en sub-13, Tomás Poza en sub-13 y sub-15, y Franco Poza en sub-18, sub-23 y mayores.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave