Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 9924 Usuarios únicos

Básquetbol

Amplia derrota de Sportivo ante Quilmes
26-04-2017 El elenco que representa al Club Sportivo Trabajo, y que compite bajo la denominación de SMATA “B”, sufrió una dura caída, en el marco de la cuarta fecha del certamen sub-17, organizado por la Liga Marplatense de Básquetbol. Perdió frente a Quilmes “A” por 82 a 39, en condición de visitante.

Tal como refleja el resultado final, se evidenció una gran superioridad del dueño de casa, mostrando velocidad en el juego y preponderancia física. Dentro de este panorama se rescató que casi fue doblegada la cantidad de puntos logrados en la anterior presentación, aunque se deberá seguir trabajando en lo inmediato en achicar la gran cantidad de conversiones rivales.
En su próxima actividad en esta competición, el elenco de Balcarce jugará dos compromisos. Entre semana recibirá a Kimberley "B"; mientras que el viernes se medirá con Unión "B", dentro de la tercera fecha que oportunamente había sido suspendida.

                                  ENCUENTRO RECREATIVO
En otro orden de cosas, días atrás Sportivo Trabajo se presentó en la sede de SMATA en un encuentro de escuelitas que incluyó las categorías mini, pre mini, cebollitas y un grupo de chicos de hasta 14 años que no se encuentran federados.
La delegación local contó con alrededor de 30 integrantes, acompañados también por los padres de los niños. Tras la parte deportiva, se sirvió una chocolatada a los jugadores y resultó una grata experiencia para los balcarceños.
En ese sentido, es intención acudir al menos dos veces por mes a este tipo de actividades, que son habituales en el básquetbol de Mar del Plata.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave