Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 5279 Usuarios únicos

Automovilismo zonal

Gran victoria de Ariel Ianni en el TSC
24-04-2017 Mostrando una gran contundencia a lo largo del fin de semana, el volante local Ariel Ianni se quedó con el triunfo en la competencia que el Turismo Special de la Costa (TSC) desarrolló en el autódromo de Mar del Plata, como parte de la segunda fecha del calendario. Además, Nahuel Di Cicco hizo podio en la Monomarca Clase 2.
Entretenidas carreras entregó el automovilismo zonal, al cumplirse el segundo capítulo de la temporada en el trazado marplatense, bajo la fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Mar y Sierras.

                                VICTORIA DE IANNI
Extrayéndole el máximo rendimiento a su vehículo Ford, el balcarceño Ariel Ianni retornó a la senda del triunfo, al imponerse en la final del TSC. Empleó 20'28"310/1000, para completar las 16 vueltas al trazado. Si bien en algunos momentos tuvo el acoso de Alejandro Khun, el "Gringo" se mostró muy sólido y terminó imponiéndose de punta a punta. Fueron sus escoltas el propio Kuhn (Chevrolet) y Mauricio Gallego.
En lo que respecta al resto de los pilotos locales que fueron de la partida, finalizaron así: séptimo Gastón Gabilán, noveno Mariano Andrés Calamante, décimo Gustavo Diorio y undécimo Pablo Catania. Por su parte, Diego Alberghini abandonó.

                            UN PODIO PARA DI CICCO
En la primera fecha de la Clase 2 de la Monomarca Fiat, el triunfo quedó en poder de Lisandro Ramos, por la suma de tiempos de las dos finales. Allí, el balcarceño Nahuel Di Cicco cumplió un buen desempeño en ambas carreras. Ello le valió ocupar el tercer escalón del podio. En tanto que Pablo Salvador terminó quinto.
En la sumatoria de tiempos, las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1°) Lisandro Ramos, 2°) Facundo Carro; 3°) Nahuel Di Cicco (Balcarce); 4°) Martín Alarcón; 5°) Pablo Salvador (Balcarce); 6°) Lucas Barbaresi; 7°) Javier Robertson, y 8°) Federico Palmero.

                            LAS OTRAS CATEGORIAS
En la segunda fecha de la Monomarca Clase Uno, Diego Di Fiore, compartiendo su automóvil con Pablo Mattei fueron los ganadores. Completaron el podio Marcos y Guillermo Castro, y Gustavo Ruiz Díaz-Agustín González.
En cuanto a los balcarceños, la dupla Javier Giuliano-Federico Roza (ganadores de la primera fecha), finalizó en la quinta posición y continúan como líderes del torneo. Además, Diego Petrantonio, en su retorno a la categoría, se ubicó décimo.

Por otra parte, en la Promocional 850 hubo una gran victoria de Joaquín Tondi, tras un gran duelo con Tomás Infantino. Ambos pilotos dieron un buen espectáculo. En esta divisional, el local Jorge Silmonte -confirmó su participación a último momento-, se ubicó sexto.
El clasificador quedó de la siguiente manera: 1°) Joaquín Tondi, 2°) Tomás Infantino, 3°) Enrique Ugarte, 4°) Mauricio Boichuck, 5°) Diego Di Fiore, 6°) Jorge Silmonte(Balcarce), y 7º) Alejo Fernández.

Por último, en el TC 2000 del Atlántico, la victoria le correspondió al marplatense Darío Caparello. Fueron sus escoltas Sebastián Rodríguez Matos y Pablo Baquero.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave