Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 5906 Usuarios únicos

Hóckey

Social Pato volvió a ganar y lidera
23-04-2017 Al cabo de otra estupenda labor, donde terminó imponiéndose con mucha autoridad, el equipo de primera división del Club Social Pato superó a Libertad por 2 a 0, y de esta manera se afianzó en el liderazgo de las posiciones de la zona “Desarrollo” del certamen organizado por la Asociación Amateur Marplatense de hóckey sobre césped. Las divisionales menores tuvieron resultados dispares.
Marcha a buen ritmo la formación que dirige Sebastián Ré en el certamen de la AAMH. En sus tres presentaciones consiguió victorias y de esta manera no sólo se afianzó como líder, sino que además ratificó que es una de las principales candidatas a quedarse con el título de campeón.
Por esta tercera fecha debió enfrentar a su par de Libertad, en una de las canchas del EMDER, y terminó saldando con otra sólida labor este compromiso. El elenco de nuestro medio se impuso por 2 a 0, merced a sendas anotaciones de Paloma Fontana.

                                  LAS OTRAS CATEGORIAS
En lo que respecta al resto de las divisionales, volvieron a actuar como locales en la cancha de piso natural ubicada en el campo deportivo de la entidad, en la avenida San Martín. En este caso el rival fue Deportivo Norte.
La séptima división cayó ajustadamente por 2 a 1. Los goles del elenco ganador los anotaron Julieta Duarte y Yanina Brito; al tiempo que el balcarceño fue obra de Martina Lopilato. Por su parte, la sexta división festejó una nueva victoria: ahora por 2 a 1. Marcaron aquí Morena Lerana y Malena Cerono, descontando Camila Atila.

También hubo victoria para la intermedia, que terminó ganando por la mínima diferencia. El tanto lo consiguió Eugenia Perrín.
Vale consignar que el elenco de quinta división se adjudicó los puntos, en virtud de que la entidad marplatense no se presentó a jugar.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave