Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 1793 Usuarios únicos

Hóckey

Se disputaron varios amistosos locales
19-04-2017 Con la intención de realizar una práctica intensiva, se llevaron a cabo varios encuentros amistosos de hóckey sobre césped en nuestro medio, que contaron con la participación de equipos de los clubes Sportivo Trabajo, Social Pato y Ferroviarios.
La actividad se cumplió en diferentes escenarios y comprendió a las categorías masculinas y femeninas.

                              LOS VARONES
Los elencos masculinos de la divisional mayores de Sportivo Trabajo y Ferroviarios disputaron un amistoso en la cancha que el "Verde" posee en su sede deportiva.
La propuesta fue de carácter amistoso, ya que recién se está empezando a formar la categoría mayores en varones, que por otra parte se sumaría en el caso de Sportivo Trabajo a los infantiles que vienen entrenando desde hace algunos meses.

                            TRIANGULAR FEMENINO
Por su parte, se llevó a cabo un triangular amistoso de hockey femenino sobre césped con la participación de equipos de Sportivo Trabajo, Social Pato y Ferroviarios, en el predio "aurinegro".
La actividad estuvo reservada para las categorías sexta,séptima y también se sumaron algunas jugadoras de la divisional mayores.
Sirvió como preparación para los torneos que se avecinan para cada entidad, sumando minutos de competencia que servirán y mucho de cara al futuro inmediato dentro de la disciplina, en los certámenes en que cada institución intervendrá a lo largo del año.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave