Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 6140 Usuarios únicos

Tiro

Tres podios para Fausto Fernández
10-04-2017 El destacado tirador balcarceño arrancó con buen pie su participación anual en los certámenes que se llevan adelante en instalaciones del Polígono del Tiro Federal Argentino de Capital Federal. Logró dos podios en el “Malvinas” y luego otro en la primera fecha del campeonato social.

Manteniendo su estupendo nivel competitivo, Fausto Fernández arrancó de muy buena manera su actividad anual.
En este caso tuvo doble exigencia en el marco de la actividad desarrollada en instalaciones del Tiro Federal Argentino de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En primera instancia Fernández (de 16 años) lo hizo en el torneo "Malvinas", obteniendo el primer lugar en la categoría junior (hasta 18 años) y el tercer puesto dentro de los mayores.
Posteriormente intervino en la jornada inaugural del campeonato social, logrando en este caso el segundo puesto en la divisional junior, y en quinto entre los mayores, en la modalidad de 10 metros rifle.
Esta temporada adquiere un especial significado para el tirador balcarceño, pues comenzará a definir las posibilidades de aquellos que pugnan por quedar dentro de la nómina definitiva del seleccionado nacional, con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud, a efectuarse el año venidero.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave