Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 3568 Usuarios únicos

Atletismo

Gran victoria de Ezequiel Mazzilli en Tandil
09-04-2017 Como corolario de una estupenda faena, el atleta balcarceño Ezequiel Mazzilli se alzó con una espectacular victoria en la nueva edición de la prueba “Tandil camina” de características solidarias, efectuada en la vecina ciudad serrana. Intervino una elevada cantidad de deportistas de distintos puntos de la región.
Con la organización del Banco de Alimentos Tandil se llevó a cabo la citada competencia solidaria. El mal tiempo no amedrentó a cientos de atletas que se dieron cita en el Polideportivo Municipal para desarrollar la prueba atlética.
Los corredores, con una distancia total de 9.600 metros, recorrieron desde el Polideportivo Municipal por Osvaldo Zarini hasta el Monumento al Fundidor. Luego tomaron Azcuénaga, Larrea, Saavedra Lamas, Hermano Taborín, Avenida San Gabriel, Camping Municipal y retornaron por el Paseo de los Pioneros, Avenida San Gabriel y la rotonda del Dique para culminar nuevamente en el Polideportivo Municipal.
En tanto, los caminantes recorrieron un total de 5 kilómetros con el siguiente recorrido: Polideportivo Municipal, Monumento al Fundidor, Senda Aeróbica López Osornio, Lamadrid, Lobería, Pasaje Vásquez, Senda Aeróbica, Rotonda del Lago, Polideportivo Municipal.

                             EL ÉXITO DE MAZZILLI
Precisamente la prueba central fue dominada de principio a fin por el balcarceño Ezequiel Mazzilli, alzándose con una gran victoria. Tuvo como escoltas a los tandilenses Francisco Arrospide y Carlos Mancini.
Entre las damas, Fernanda Martínez de Napaleofú se alzó con el primer lugar, completando el podio Milagros Alvarez y Valeria Vega, ambas de Tandil.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave