Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 1471 Usuarios únicos

Automovilismo zonal

Diego Alberghini presentó su nuevo auto del TSC
09-04-2017 Apuntado a lo que será su debut en la categoría, el volante balcarceño Diego Alberghini realizó la presentación oficial de la unidad Chevrolet con la cual incursionará a lo largo de toda la temporada en el campeonato del Turismo Special de la Costa (TSC). El debut será el fin de semana del 22 y 23 del corriente.

El volante balcarceño Diego Alberghini cuenta los días que lo separan de la segunda fecha de la temporada del Turismo Special de la Costa, en la cual estará haciendo su debut oficial. En tal sentido, realizó la presentación del vehículo en la inauguración de la sucursal de una empresa de seguros, en Necochea.
El evento -desarrollado en una concesionaria de automóviles- se realizó en la noche del viernes con buena presencia de público. Allí, Alberghini mostró y puso en marcha la Chevy Naranja para el aplauso del público presente, cuya motorización está a cargo de Alfredo Rodríguez y Roberto Cuculich; mientras que la atención en el chasis será de su hermano Mario Alberghini.
Diego trabaja intensamente para competir en la segunda fecha del calendario del TSC disputará nuevamente en Mar del Plata el fin de semana del 22 y 23 de Abril. Previamente el balcarceño tiene programado una jornada de ensayos en el auto a fin de evaluar el rendimiento del mismo.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave