Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 5412 Usuarios únicos

Fútbol

Boca Juniors de AFA probará jugadores en Balcarce
06-04-2017 Repitiendo la experiencia realizada por otros importantes clubes, Boca Júniors de AFA realizará una prueba de jugadores en nuestra ciudad la semana próxima. La evaluación comprenderá desde la categoría 2001 hasta la 2008 y se llevará a cabo en instalaciones del estadio “Juan Carlos Gentile”.

Merced a una gestión realizada por los responsables del área del fútbol infantil de Rácing Club, el Club Boca Júniors estará llevando adelante una prueba de jugadores en Balcarce la semana entrante.
La tarea de evaluación estará a cargo de Alejo Mazzilli, quien hace 13 años que trabaja en el Departamento Infantil de la popular entidad "xeneize", que ahora se encuentra a cargo de Claudio Vivas.
La actividad tendrá como escenario el predio del estadio "Juan Carlos Gentile" y comprenderá dos jornadas: martes 11 y miércoles 12, habiéndose invitado a participar a todos los clubes locales.
Maximiliano Cabrelli, uno de los coordinadores del fútbol menor "académico" brindó los horarios en los cuales se estará evaluando a los jugadores.

Los mismos son los siguientes:
-MARTES 11: a las 14, la clase 2001; a las 15, la clase 2002; a las 16, la clase 2003, y a las 17, la clase 2004.
-MIÉRCOLES 12: a las 14, la clase 2005; a las 15, la clase 2006; a las 16, la clase 2007, y a las 17, la clase 2008.
Se informó además que, los jugadores deberán estar una hora antes del inicio de su respectiva categoría; debiendo asistir con ropa deportiva, medias largas, canilleras y botines.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave