Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 6951 Usuarios únicos

Duatlón

ADELANTO. El “Dúa de los Tótem” se hará el domingo 30
06-04-2017 El Grupo Het’s confirmó que la séptima edición del “Dúa de los Tótem” se llevará a cabo finalmente el domingo 30 de abril. La exigente competencia, programada originalmente para este domingo 9, debió ser postergada por la amenaza de alerta meteorológico.
Varias horas después de la decisión de postergar esta exigente competencia, finalmente el Grupo Het's anunció oficialmente que el "Dúa de los Tótem" se disputará el domingo 30 de abril, manteniéndose el mismo esquema organizativo.
Vale consignar que ya habían confirmado su presencia más de 300 deportistas de toda la región a esta importante realización, que comprende un recorrido total de 47 kilómetros, de los cuales 12 son de cross country, y los restantes 35 kilómetros de mountain bike. Teniendo en cuenta que el plazo de inscripción se ha prorrogado, es muy factible que ese número se incremente sensiblemente.

                COMUNICADO OFICIAL DE LA POSTERGACION
Este es el comunicado oficial de la organización, en el cual daba cuenta de la postergación de la competencia:
"Dadas las condiciones de alerta meteorológica, anunciada por Defensa Civil para la ciudad de Balcarce y gran parte del sudeste de la provincia de Buenos Aires, hemos decidido como una forma de preservar a los corredores y público en general, suspender el "Dúa de los Tótem", que estaba previsto realizarlo este próximo domingo 9 de abril.
"En breve daremos a conocer la nueva fecha de realización".
"Esperamos sepan comprender esta decisión de fuerza mayor, pero desde Grupo Het's priorizamos el cuidado de nuestros atletas, sus familias y nuestro staff".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave