Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 13986 Usuarios únicos

Rugby

Dos balcarceños integran el seleccionado juvenil de la URMdP
29-03-2017 Los balcarceños Bautista Carman y Gustavo Teijeiro integran el seleccionado juvenil de la Unión de Rugby de Mar del Plata que participará en la recta final del Campeonato Argentino, a desarrollarse en Córdoba entre los días 2 y 8 de abril. El plantel trabajó intensamente durante la semana.
Este viernes por la tarde el plantel seleccionado viajará a Córdoba, donde tomará parte en la recta final del Campeonato Argentino.
Luego de caer en el debut 33 a 11 ante Rosario y de vencer 37 a 15 a Salta como local, el elenco denominado "Trébol" disputará este domingo su último cotejo de la fase de grupos ante Cuyo, que perdió con Salta (19-14) y le ganó a Rosario (30-13).
Con la semana sin cotejos programados, el plantel pudo realizar varias prácticas y los entrenadores ya definieron los 26 jugadores que saldrán desde la sede de la URMDP.
Son ellos: Marco Aiello, Mateo Arambarri, Santiago Bonavento, Hugo Brogno, Bautista Farisé, Joaquín García Argibay, Francisco Giacobone, Pedro Haugaard, Pedro Martínez Coste, Gaspar Jecklen, Martín Leoz, Mark Jencquel, Felipe Lizarraga, Francisco Marini, Simón Martinelli, Santiago Martínez Etayo, Noé Palacio Valente, Franco Pechia Dorso, Bruno Pellegrini, Joaquín Pérez Maraviglia (capitán), Pedro Perenzín, Juan Porthé, Facundo Sansot y Bautsia Tejerina.
A ellos se suman los dos balcarceños que han quedado confirmados dentro de la delegación: Bautista Carman y Gustavo Teijeiro.
Este equipo es dirigido técnicamente por Fernando Reche, Darío Silenzi, Guillermo Estavillo y Sebastián Bisso; siendo preparador físico Miguel Alvarez.

                                  LA COMPETICION
Si bien todas las delegaciones se hospedarán en Villa Carlos Paz, tanto la jornada del domingo 2 (último partido de la fase de grupos), como la del miércoles 5 (Semifinales) y sábado 8 (finales), se disputarán en Córdoba Capital.
Mar del Plata ya tiene programado arribar a Carlos Paz alrededor de las 9 del sábado, en donde luego de alojarse en el Hotel Montana, está planificado el almuerzo y a las 14.30 entrenar en el Club Universitario de Córdoba.

Luego, sobre las 16.30, se hará el "Captain´s Run" en cancha de Palermo Bajo; donde el domingo a las 14.30 se jugará su clasificación a semifinales.
El "Trébol" de ganar clasificará automáticamente a semifinales, ya que comparte la primera posición con Rosario, ambos con cinco unidades, en tanto que Cuyo y Salta tienen cuatro.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave