Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Lunes, 22 de Abril de 2024 | 15317 Usuarios únicos

Automovilismo

Martin Nucciarone fue segundo en Castelli
28-03-2017 El volante balcarceño Martín Nucciarone, navegado por Rodolfo Agüero, alcanzó la segunda ubicación en la categoría N-1, en el marco de la jornada inaugural del calendario del Rally Mar y Sierras, que se llevó a cabo en Dolores. Por su parte Diana Médici, a bordo de un Subaru junto a Eduardo Lonati, obtuvo el primer puesto en la categoría N-4 Light.
El Rally Mar y Sierras puso en marcha su campeonato en la localidad de Castelli, con una entretenida carrera que reunió 63 máquinas y que se definió por apenas un segundo en favor de Federico Devoto por sobre su escolta, Ariel Robbiani.

                       NUCCIARONE SEGUNDO
El balcarceño Martín Nucciarone con un Ford Ka del grupo N-1, apareció en el lote de punta y mantuvo un gran protagonismo, teniendo como navegante a Rodolfo Agüero. En la primera etapa, fue el más rápido en la primera prueba especial, relegando al segundo lugar a Marina Goicochea (VW Gol, mientras que tercero era Sebastián Minasso (Ford Ka). Se retrasó Nucciarone el segundo parcial, quedando tercero, a 10" de Goicoechea y a apenas 2/10 del escolta, Juan Allegroni (VW Gol). Hasta el final de la etapa Marina Goicochea mantuvo el liderazgo, cerrando la actividad del sábado con 10"2 sobre Allegroni y tercero quedaba Nucciarone, a 12"2.
A lo largo de la segunda etapa no cambió demasiado el ritmo de la carrera y Marina Goicochea sostuvo con su VW Gol la primera posición. Nucciarone por su parte también fue principal animador a lo largo de todas las pruebas especiales y al finalizar la segunda etapa había quedado en la segunda posición, a 24"8 de la líder, pero una penalización de 20" lo dejó tercero.
En la suma de los tiempos de ambas etapas se impuso finalmente Marina Goicochea ; mientras que Martín Nucciarone, arribó segundo, a 57". El podio lo completó Sebastián Minasso.
Vale consignar que en esta misma especialidad, actuó el balcarceño Enrique Finocchietti, como navegante de Manuel Sancho, quienes arribaron en el cuarto puesto de la general.

                          DEBUTO SANTIAGO LANTELLA
La otra novedad que presentó la competencia, fue el debut del balcarceño Santiago Lantella. El ex campeón de la Monomarca y actual vice de la Clase 2 de esa especialidad, lo hizo en la Clase N-2, con un Volkswagen Gol, navegado por Enrique Paciaroni.
En la primera etapa, Lantella apareció 8° en la primera prueba especial y con el paso de los kilómetros le fue tomando la mano al auto y a las características del trazado. En la segunda prueba especial ya estaba 6° y los tiempos parciales del tercer prime lo ubicaban 4° cuando apareció un problema de temperatura y Lantella optó por abandonar para preservar el motor y así seguir en carrera el domingo. El trabajo de los mecánicos del equipo le permitió volver a la carrera, con la intención de seguir sumando experiencia en la divisional.
En la última etapa, Lantella arribó 4º, quedando a poco más de 29" del ganador, Pedro Ochoa (VW Gol).

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave