Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 10027 Usuarios únicos

Fútbol infantil

Más de 300 chicos en el Encuentro de San Agustín
28-03-2017 Una cifra superior a los 300 chicos, comprendidos entre las clases 2005 y 2012, tomaron parte del Primer Encuentro de fútbol infantil que organizó el Club Atlético San Agustín, y se desarrolló en instalaciones del Parque “Idoyaga Molina”.
Jugadores pertenecientes a las categorías 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 tomaron parte de esta atractiva propuesta deportiva, que contó con un interesante marco de público. Al respecto hay que mencionar que la organización estimó que más de 1.000 personas presenciaron su desarrollo a lo largo de toda la jornada.
Participaron los clubes Sportivo Trabajo, San Lorenzo, Racing Club, Ferroviarios, Ciencias Agrarias, Boca Juniors, la entidad anfitriona, y a las escuelitas de fútbol "Punto Gol" y "El Potrerito". A ellos se sumó, especialmente invitado, Deportivo Mechongué.
Cabe consignar que en predio se montaron seis canchas para la disputa de la actividad y una vez culminada la misma, cada jugador recibió una medalla recordatoria.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave