Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 1203 Usuarios únicos

Atletismo

Gran tarea de Nahuel Luengo en Tandil
21-03-2017 El deportista balcarceño Nahuel Luengo se alzó con la victoria en su categoría en la 18ª edición de la competencia “Terma Adventure Race Tandil”, efectuada en esa vecina localidad serrana y que congregó a unos 3.000 atletas en las distintas modalidades. También compitió Nicolás Circelli.
La exigente realización tuvo como escenario el clásico circuito de 27 kilómetros, que recorre varias de las importantes sierras del sistema de la Tandilia.
La prueba principal individual (sobre 27 Kilómetrs) fue ganada por el olavarriense Oscar González, quién culminó la prueba con un registro de 2h 10' 48'', siendo secundado por los tandilenses Ariel Ots (2h 11' 26'') y Fernando Silva (2h 12' 07'').

                          LOS BALCARCEÑOS
Representando a nuestra ciudad actuaron los locales Nahuel Luengo y Nicolás Circelli, pertenecientes a la Asociación Atlética Zonal Balcarce Co.Ti.Sa.
Nahuel Luengo, quien fue líder en gran parte de la competencia, alcanzó el sexto puesto en la clasificación general, quedándose con el triunfo en la categoría hasta 30 años. Su tiempo fue de 2h 17' 01''.
También en esta divisional participó Nicolás Circelli, retornando a las pruebas de trail. Finalizó 13º en su categoría y 34º en la general, con un registro de 2h 33' 46'', siendo el segundo balcarceño mejor clasificado.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave