Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 6622 Usuarios únicos

Atletismo

Buena tarea de atletas locales en Mar del Plata
21-03-2017 Una buena labor cumplieron los deportistas balcarceños que tomaron parte de una nueva edición –la decimoctava- de la competencia de los 15 kilómetros del Club Náutico y Aldosivi de Mar del Plata, que reunió a un elevado número de competidores de toda la región. Vencieron Franco Núñez y Sofía Luna.
Esta prueba atlética que retornó luego de un impasse de cuatro años, reuniendo a unos 1.200 deportistas.
Los corredores partieron desde la puerta del Club Náutico para tomar la avenida Juan B. Justo hasta su cruce con Alem. Por ésta bordearon el Golf de Playa Grande hasta Alvarado, para subir por la costa hasta el Hotel Costa Galana. Luego por Saavedra los competidores bajaron a la costa recorriendo el Boulevard Patricio Peralta Ramos. En el cruce con Juan B. Justo finalizaron los cinco kilómetros para aquellos que optaron por esa distancia.
Los demás competidores continuaron por Avenida de los Trabajadores, pasando por el Centro Comercial Puerto, hasta la ex Casa del Deportista, ubicada frente al balneario 1 de Punta Mogotes. Bajaron y volvieron hacia el Puerto, entrando por la puerta Este del predio de Aldosivi, ubicado frente al balneario 25. Allí recorrieron un kilómetro sobre pasto y mejorado, para luego retomar Avenida de los Trabajadores en sentido inverso hasta llegar al Club Náutico, punto final de la competencia.
Franco Núñez y Sofía Luna se impusieron en las respectivas clasificaciones generales. Por su parte, Agustín Incahuasi fue el mejor en la categoría masculina de los 5 kilómetros, mientras que por el lado de las mujeres Magalí Battaglia llegó en primer lugar.

                               LOS BALCARCEÑOS
Los deportistas locales que tomaron parte de esta prueba, representaron a la Escuela Municipal, "Cichilitti Running" y Co.Ti.Sa. Su actuación fue la siguiente:

-Cristian Cardoso: octavo en la general, con 53', siendo cuarto en su categoría de 35 a 39 años.
-Ramón Ramírez: 30º en la general, con 59'15". Terminó 8º en la categoría de 40 a 44 años.
-Carlos Baca: 35º en la general, con 1h00'12", siendo ganador en la categoría de 16 a 18 años.
-Luis Candia: 39º en la general, con 1h00'26", ubicándose 5º en la categoría de 45 a 49 años.
-Franco Peidón: 57º en la general, empleando 1h03'20". Terminó segundo en la categoría de 16 a 18 años.
-Daniel Pérez; 82º en la general, con 1h05'12", siendo 11º en la categoría de 45 a 49 años.
-Dante Ramírez: 106º en la general, con 1h18'10", quedando 26º en la categoría de 40 a 44 años.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave