Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 3095 Usuarios únicos

Fútbol

Los Patos arrancó con una gran victoria
19-03-2017 Gracias a un tanto señalado por el zaguero Víctor Lemus en el primer tiempo, el elenco superior de Los Patos Fútbol Club logró una valiosa victoria por 1 a 0 ante San Lorenzo, en el marco de la jornada inaugural del certamen de primera división que organiza la Liga Marplatense y que se denomina “Alejandro Giuntini”. El conjunto balcarceño golpeó en el momento justo y luego se defendió con orden, para terminar atrapando los primeros tres puntos en el campeonato.
La formación que dirige técnicamente Juan Carlos Iribarren arrancó con buen pie su participación en el tradicional certamen de primera división de la Liga Marplatense, que lo tiene como protagonista por quinta ocasión consecutiva.
Vale consignar que para esta temporada, se decidió privilegiar la participación de los jugadores surgidos de las divisiones menores, por lo cual prácticamente no hubo refuerzos. Sólo llegó el delantero Matías Torres, proveniente de Atlético San Manuel.
El primer adversario fue San Lorenzo, jugándose el cotejo en la cancha de éste último. El trámite fue muy disputado y el elenco balcarceño terminó sacando ventaja en una jugada con pelota detenida. A la salida de un córner, ejecutado por Rivadavia, el zaguero Víctor Lemus cabeceó de anticipo en el primer palo, para derrotar totalmente al golero azulgrana.
En el complemento, Los Patos supo regular el ritmo, conteniendo los desordenados embates de su oponente, para quedarse con una gran victoria, que le permite ser uno de los líderes de su zona.
En su próximo compromiso, será anfitrión de Ríver.

                      RESULTADOS DE LA JORNADA 

La primera fecha del certamen arrojó estos guarismos:

ZONA "A":
-Deportivo Norte 3 (Manzanares, Fuhr y S. Pérez), Once Unidos 1 (Estévez en contra).
-San Isidro 3 (Juan Martín Gallego 2 y Tomás Tarabini), Huracán 0.
-Los Andes-Juventud Unida (Batán) 1
(Carrasco), Almagro-Florida 1 (M. Pintos).
-Kimberley 4 (Matías Barreiro, Emiliano Fortete, Fermín Iriarte y Gastón Ludueña), Cadetes de San Martín 0.
-Alvarado 4
(J. Santos 2, Aguilera y Mollo de penal), Libertad 2 (Tello y Delmonte).

ZONA "B":
-Unión 1
(Solari de penal), Al Ver Verás 1 (Chávez).
-River 0, Bánfield 2 (Fernando Guiñazú y Lucas Di Franco).
-San Lorenzo 0, Los Patos (Balcarce) 1 (Víctor Lemus).
-Peñarol 1 (Gonzalo Macció), Racing 1 (Pablo Acosta).
-Independiente 3 (Molfese 2 y Dierckx), Boca 1 (Cárdenas).

ZONA "C":
-Círculo Deportivo (Otamendi) 2
(Marcelo Alejandroff y Gonzalo Scoles), San José 0.
-Nación 1
(Alfredo Lastra), Atlético Mar del Plata 2 (Leandro Laino y Jesús Collantes de penal).
-Quilmes 1 (Joaquín Moreno), El Cañón 0.
-Talleres 1
(Néstor Tejeda), General Urquiza 1 (Fabián García).
-Argentinos del Sud 0, General Mitre 0.

                                POSICIONES
Estas son las posiciones actuales:

-ZONA "A": 1º) Kímberley, San Isidro, Alvarado y Deportivo Norte, 3 puntos; 5º) Juventud Unida (Batán)-Los Andes y Almagro-Florida, 1, y 7º) Libertad, Once Unidos, Huracán y Cadetes de San Martín, sin unidades.
-ZONA "B": 1º) Independiente, Bánfield y Los Patos (Balcarce), 3 puntos; 4º) Unión, Al Ver Verás, Peñarol y Rácing, 1, y 8º) San Lorenzo, Ríver y Boca, sin unidades.
-ZONA "C": 1º) Círculo Deportivo (Otamendi), Atlético Mar del Plata y Quilmes, 3 puntos; 4º) Talleres, General Urquiza, Argentinos del Sud y General Mitre, 1, y 8º) Nación, El Cañón y San José, sin unidades.

                           PROXIMA FECHA
El venidero sábado se jugará la segunda fecha, con esta programación:

-ZONA "A": Alvarado vs. Deportivo Norte, Libertad vs. Kímberley, Cadetes de San Martín vs. Juventud Unida (Batán)-Los Andes, Almagro-Florida vs. San Isidro y Huracán vs. Once Unidos.
-ZONA "B": Independiente vs. Unión, Boca vs. Peñarol, Rácing vs. San Lorenzo, Los Patos (Balcarce) vs. Ríver y Bánfield vs. Al Ver Verás.
-ZONA "C": Argentinos del Sud vs. Círculo Deportivo (Otamendi), General Mitre vs. Talleres, General Urquiza vs. Quilmes, El Cañón vs. Nación y Atlético Mar del Plata vs. San José.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave