Pasion 5 Multimedios Balcarce
Martes, 27 de Junio | 1075 Usuarios únicos

Hóckey

Social Pato presentó su ambicioso proyecto

Leandro Illa, presidente del Club. Agustín Giaquinto. Ricardo Chayer.

19.03.2017 | El Club Social y Campo de Pato realizó la presentación formal de su proyecto por el cual construirá en su predio la primera cancha de hóckey de césped sintético de la ciudad, adaptada al reglamento internacional, la cual quedará habilitada este año. La inversión inicial supera los 150.000 dólares.


La presentación tuvo lugar en el transcurso de una cena-baile realizada en la sede deportiva de la entidad, que contó con la presencia de miembros de la comisión directiva, integrantes de la subcomisión de hóckey, que preside Ricardo Chayer; además de jugadoras de diferentes elencos de la entidad, acompañados por sus familiares.
Precisamente Chayer tuvo a su cargo la presentación oficial del ambicioso proyecto, que quedará finalmente concretada durante este año.

                          CARACTERISTICAS DEL PROYECTO
La flamante cancha, la primera adaptada al reglamento internacional que tendrá nuestra ciudad, se montará sobre la cancha de césped natural, ubicada en el campo deportivo del club.
Vale consignar que la obra demandará una millonaria inversión, pues supera los 150.000 dólares. En primera instancia se montará la cancha y se construirá un alambrado perimetral. Esta tarea estaría finalizada en aproximadamente 90 días.
El ambicioso proyecto prevé, en una segunda etapa, dotarla de una mayor infraestructura. Eso es, la construcción de tribunas, vestuarios, buffet, etc.
Respecto del financiamiento del emprendimiento será afrontado con recursos genuinos generados por el club, a lo que se sumará el aporte de sponsors, y también se implementará el sistema de compra de parcelas. Es decir, que cualquier balcarceño podrá adquirir simbólicamente una parcela y con su aporte, ayudará a ese financiamiento. Todo esto monitoreado por una subcomisión, a cargo de Agustín Giaquinto.
Además, a lo largo del año se efectuarán distintas realizaciones: bailes, fiestas, etc., cuyo producido total también de volcarán a afrontar este gasto.
Por lo pronto, este ambicioso proyecto -el cual ya había adelantado oportunamente PASION 5- comenzó su desarrollo y le dará a Balcarce un nuevo escenario deportivo de nivel.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis