Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Lunes, 29 de Abril de 2024 | 30392 Usuarios únicos

Ciclismo

Hugo Pecorale extendió su buen momento
13-03-2017 Ratificando su estupendo momento de forma, que le permite esperar con mucha expectativa su próxima participación en el Campeonato Argentino, el ciclista local Hugo Pecorale logró una categórica victoria dentro de su categoría, en un festival disputado en Tapalqué.

Un importante número de deportistas, cercana a los 200, intervino en esta realización, que fiscalizó la Federación del Centro y se desarrolló en un circuito montado en la citada localidad.
La actividad se extendió a lo largo de toda la jornada, pues comprendió pruebas para todas las categorías.
Hugo Pecorale se impuso con autoridad en la carrera reservada para la categoría master "C", que compitió por espacio de una hora. Fueron sus escoltas Miguel Díaz (General Alvear) y Darío Barragán (Rauch).
Este triunfo le permite al deportista de nuestra ciudad llegar de la mejor manera a su próximo compromiso, que será la participación en el Campeonato Argentino de Ruta, a disputarse entre los días 27 y 30 abril, en Junín.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave