Pasion 5 Multimedios Balcarce
Martes, 27 de Junio | 1075 Usuarios únicos

Mountain bike

Festejo de Cristian Giuliano en Juárez

13.03.2017 | Como corolario de una estupenda labor a lo largo de toda la exigente competencia, el balcarceño Cristian Giuliano se alzó con la victoria en la divisional elite, en la sexta edición del rural bike de Benito Juárez, que reunió a un importante número de deportistas.


La Asociación Amigos del Ciclismo de Benito Juárez tuvo a su cargo la organización de esta realización, que tuvo como escenario el predio del Parque Taglioretti, con largada en la Pista Municipal.
La prueba principal se desarrolló en un exigente trazado de 14 kilómetros de extensión. Los competidores debieron recorrer un total de 48 kilómetros.
Cristian Giuliano se quedó con la victoria dentro de la divisional elite, alcanzando la segunda ubicación en la clasificación general.
Por su parte, Carlos Riccillo terminó segundo en la categoría master "B"; al tiempo que José López también terminó como escolta en su divisional.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis