Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 821 Usuarios únicos

Mountain bike

Festejo de Cristian Giuliano en Juárez
13-03-2017 Como corolario de una estupenda labor a lo largo de toda la exigente competencia, el balcarceño Cristian Giuliano se alzó con la victoria en la divisional elite, en la sexta edición del rural bike de Benito Juárez, que reunió a un importante número de deportistas.

La Asociación Amigos del Ciclismo de Benito Juárez tuvo a su cargo la organización de esta realización, que tuvo como escenario el predio del Parque Taglioretti, con largada en la Pista Municipal.
La prueba principal se desarrolló en un exigente trazado de 14 kilómetros de extensión. Los competidores debieron recorrer un total de 48 kilómetros.
Cristian Giuliano se quedó con la victoria dentro de la divisional elite, alcanzando la segunda ubicación en la clasificación general.
Por su parte, Carlos Riccillo terminó segundo en la categoría master "B"; al tiempo que José López también terminó como escolta en su divisional.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave