Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 15227 Usuarios únicos

Artes Marciales Mixtas

Gran triunfo de la “Máquina” Ottaviano
13-03-2017 El balcarceño Martín Ottaviano se quedó con una espectacular victoria en la pelea que lo tuvo como protagonista, en el marco de la jornada inaugural del IFC (Iguazú Fighting Championship), en la modalidad MMA (artes marciales mixtas), disputada en la ciudad de Iguazú. Sólo necesitó 50 segundos para ganar su compromiso.
Esta realización se desarrolló en el escenario montado en la carpa ubicada dentro del estacionamiento del Casino Iguazú, con capacidad para más de 1.000 espectadores.
En esta competencia se disputaron tres combates en la categoría hasta 77 Kilos y tres combates en la categoría hasta 94 kilos, donde los ganadores de cada combate pasaron a la segunda ronda. La cartelera se completó con un combate femenino en la categoría hasta 57 kilos.
Participaron profesionales que se encuentran ranqueados entre los mejores de sus respectivos países: Argentina, Brasil y Paraguay. Contó con la fiscalización de la Federación Argentina de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing y el World Boxing Unión Sudamérica.
El balcarceño Martín Ottaviano ratificó que se halla en un estupendo momento de forma, quedándose con una espectacular victoria, dentro de la categoría hasta 94 kilos. Enfrentó al paraguayo Jorge Olazar, de 25 años, y terminó derrotándolo en apenas 50 segundos, aplicando una llave de brazo.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave