Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 2180 Usuarios únicos

Automovilismo

Indefinición sobre la presencia del Rally en Balcarce
07-03-2017 No existe una fecha cierta para que se dispute en nuestra ciudad, la suspendida competencia del Rally “Mar y Sierras”. Cuestiones derivadas de un pronóstico desfavorable, la superposición de fechas con otras ya otorgadas, y la intención de preservar los caminos que deben utilizarse, son algunos de los impedimentos. De todas maneras, la categoría intentará dar cumplimiento a esta carrera lo antes de que se pueda dentro del presente calendario.

La sede de la Subsecretaría de Turismo fue el ámbito donde se trató este tema, en una importante reunión. Participaron de la misma autoridades municipales, directivos de la categoría Rally "Mar y Sierras" y dirigentes de la Asociación Autódromo, quienes abordaron la situación vinculada con la apertura del campeonato 2017 previsto en Balcarce.
En primer término, los presentes concordaron que existe una superposición con la fecha establecida por otros campeonatos de rally en los cuales se ven involucrados tanto equipos como pilotos y parte de la estructura organizativa del campeonato "Mar y Sierras".
Del mismo modo, contemplaron las perspectivas climáticas de cara a los próximos días, las cuales anuncian precipitaciones en nuestra ciudad, complicando, de esa manera, el normal desarrollo de la prueba teniendo en cuenta la preservación de los caminos vecinales y la operatividad de los productores rurales. Cabe recordar que esta misma situación le fue planteada la semana pasada al intendente Esteban Reino.
Considerando el calendario anual de actividades previsto en Balcarce, a lo que se suman las fechas ya otorgadas por el Rally Mar y Sierras a otros municipios en el contexto del campeonato 2017 y la imposibilidad en el corto plazo de modificar compromisos asumidos con antelación es que se trabajará para reubicar la fecha de Balcarce lo antes posible.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave