Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 13707 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Nuevo certamen se disputó en Sportivo Trabajo
05-03-2017 En el marco del cierre de temporada de verano, la escuela de tenis de mesa del Club Sportivo Trabajo hizo disputar un torneo destinado a niños principiantes que intentan realizar sus primeros pasos dentro de esta disciplina. Paralelamente hubo un torneo para menores de 14 años.
Con el objetivo de dejar clausurada la actividad veraniega de esta temporada, se llevó a cabo en instalaciones de la sede social "aurinegra" un certamen de tenis de mesa, organizado por la escuela que funciona en el lugar.
La actividad estuvo reservada para niños principiantes; aunque de manera paralela se desarrolló una competencia para menores de 14 años que poseen un año de desenvolvimiento y participación activa en los diferentes certámenes locales, provinciales y nacionales.
La actividad fue supervisada por el profesor Alberto Requena, reuniendo a un importante número de jugadores.
Dentro de los principiantes los más destacados fueron Gerónimo Colella y Gabriel Requena, demostrando su habilidad y destreza.
En lo que respecta al certamen sub-14, el primer puesto le correspondió a Tomás Poza; teniendo como escoltas a Joaquín Spinazzola y Lucas Retamozo.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave