Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 12982 Usuarios únicos

Tiro

Culminó el certamen veraniego nocturno
04-03-2017 En el polígono ubicado en la avenida Centenario se disputó la jornada final del tradicional certamen veraniego nocturno de tiro, que anualmente organiza el Tiro Federal local. La competición ya tenía como anticipado campeón a Sebastián Constantini, quien se adjudicó las tres primeras fechas y en ésta estuvo ausente. El último ganador fue Rafael Márquez.
Fueron 20 los deportistas que animaron la última fecha de este torneo, reservado para la modalidad de carabina calibre 22 con mira telescópica, sobre blancos ubicados a 50 metros.
Vale consignar que la organización dispuso que del total de 4 fechas, sólo se computarían las 3 mejores tiradas de cada deportista. Habida cuenta que el aficionado Sebastián Constantini triunfó en las tres primeras, automáticamente se aseguró el título. Incluso en este último capítulo estuvo ausente.
Precisamente en la fecha de cierre, la victoria le correspondió a Rafael Márquez, con 91 puntos, aventajando a Pablo Aguilar y Roberto Soriano, quienes compartieron el segundo escalón, con 89 puntos. En el desempate, el primero de los nombrados se quedó con la ubicación de escolta.
Asimismo se informó que próximamente se realizará la correspondiente entrega de premios, con una tirada de similares características como actividad complementaria.

                                     LA ULTIMA FECHA
Estas son las posiciones finales de la última fecha: 1º) Rafael Márquez, 91 puntos; 2º) Pablo Aguilar, 89 (por desempate); 3º) Roberto Soriano, 89; 4º) Gabriel Cerri, 87; 5º) Juan Parra, 84; 6º) Jorge Moyano, 84; 7º) Alejandro Fiotto y Néstor Gentile, 83; 9ª) Lorena Bibbó, 82; 10º) Marcelo Sanz, 79; 11º) Aldo Galli, 78; 12º) Marcelo Wagner, 76; 13º) José Luis Bodega, 74; 14º) Diego Perlenda, 71; 15º) Rubén Aguer, 65; 16º) Miguel Auzqui, 59; 17º) Arcangel Zarriello, 56; 18º) Jorge García, 52; 19º) Julio Greco, 43, y 20º) Pablo Ermantraut, 39.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave