Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 1939 Usuarios únicos

Fútbol

Rácing y Círculo definirán la Copa Ciudad de Balcarce
04-03-2017 Confirmando el favoritismo que tenían en la previa del arranque de la competición, Rácing Club de Balcarce y Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi lograron el pasaporte para disputar la gran final de la Copa Ciudad de Balcarce de fútbol, y uno de los dos se quedará con la Copa “Juan Manuel Fangio”. El tercer lugar lo dirimirán Atlético Mar del Plata y Ciencias Agrarias.
Este certamen amistoso interlocal de primera división, que se está desarrollando en el estadio "General Balcarce", llegará a su término el domingo, con el desarrollo de la esperada jornasa final, en la cual quedará dilucidado el campeón.
Al momento de arrancar el certamen los dos grandes favoritos eran Rácing Club de Balcarce y Círculo Deportivo de Otamendi, y finalmente terminaron confirmando esa presunción en la cancha, obteniendo el pasaje al juego decisivo.

                               OTRA GOLEADA DE CIRCULO
El elenco otamendino se despachó con otra categórica victoria, la tercera en forma consecutiva. Con un dato no menor: aún no le marcaron tantos.
En este caso se enfrentó en el primer turno a Atlético Mar del Plata y terminó quedándose con un amplio triunfo, como corolario de otra estupenda faena colectiva, plena de contundencia y efectividad. El guarismo final exime de mayores comentarios: 5 a 0.
Los tantos del conjunto "Papero" los señalaron el balcarceño Leandro Parra, en dos ocasiones; Santiago Arrachea, Daniel Beguiristain, y Gonzalo Scoles.

Estas fueron las formaciones de los equipos:
CIRCULO DEPORTIVO: Sergio Del Curto (Sebastián Nieto); Agustín Bianchi, Tomás Frola (Esteban Fourcade), Andrés Blanco y Gonzalo Quiroga; Daniel Beguiristain, Santiago Arrachea (Federico Gabarain), Marcelo Alejandroff (Leandro Parra) y Braian Campos; Gonzalo Scoles (Enzo Astiz) y Oscar Prado. DT: Alexis Matteo.
ATLETICO MAR DEL PLATA: Kevin Pajón; Carlos Flores (Marcos Artero), Nicolás Sande (Nahuel Coco), Mauro Sabugal y Rodrigo Vijarra; Alan Sosa Mongiardini (Julián Fantore), Leandro Laino, Raúl Melga y Ulises Bragano; Gonzalo Lhomy (Aaron Belizan) y Agustín Restovich. DT: García Lorenzo.

                             RACING TAMPOCO DEJO DUDAS
También el elenco albiceleste, que dirige técnicamente Mariano Felices, mantuvo su paso ganador y terminó metiéndose en la gran final, al cabo de otra estupenda faena. En este caso, terminó doblegando a Ciencias Agrarias, por 3 a 1, en el juego que cerró la llave de semifinales.
En el primer tiempo abrió el marcador el goleador Cristian Manuel, a los 36'. A poco de comenzado el complemento, concretamente a los 10', Fernando Montes logró la paridad para la formación de Mauro Cambre.
Pero la "Academia" pisó el acelerador y en el último cuarto de hora terminó sentenciando la historia, merced a los tantos anotados Martín Calvo y nuevamente Cristian Manuel.

Así formaron los equipos:
RACING CLUB: Ezequiel Pardo; Juan Salvio, Martín Arias, Gastón Doménico y Franco Simic (Franco Villalba); Juan Bagazette (Nahuel Glorioso), Santiago Aguilar, Jonathan Nogueira (Leandro Madrid) y Matías Pasquale; Martín Calvo y Cristian Manuel. DT: Mariano Felices.
CIENCIAS AGRARIAS: Gustavo Lauro; Nahuel Mastrángelo, Federico Marucci (Kevin Souto), Tomás Degorgue y Manuel Callau; Leandro Arias, Pablo Galante, Gonzalo Lambertini y Santiago Teruggi (Kevin Souto); Fernando Montes y Nicolás Gabriel (Matías Gorostizú). DT: Mauro Cambre

                             LA JORNADA FINAL
Este domingo se disputará el último capítulo de la competición. Desde las 15.30 y por el tercer puesto chocarán Atlético Mar del Plata y Ciencias Agrarias.
Posteriormente, a partir de las 17.30 irá la gran final entre Rácing Club y Círculo Deportivo.
Finalizada la actividad se realizará la correspondiente entrega de premios, a la que han sido invitadas autoridades municipales y de la Fundación Museo, pues serán quienes entreguen la Copa "Juan Manuel Fabgio" al campeón.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave