Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 2101 Usuarios únicos

Triatlón

Buena tarea de Marcos Actis en Azul
04-03-2017 El balcarceño Marcos Actis cumplió una buena faena en el Triatlón Olímpico que se llevó a cabo en Azul, con la participación de más de un centenar de deportistas. La prueba fue ganada por el marplatense Cristian Carletto; mientras que el deportista local se ubicó 42º en la general e hizo podio en su categoría.
Con un clima bueno, con cielo algo nublado, vientos leves del NE, y algo de calor en la etapa de pedestrismo, se desarrolló el Triatlón Olímpico de la ciudad de Azul. Compitieron 103 deportistas provenientes de diferentes puntos del interior del país.
La prueba incluyó 1.500 metros de natación (en el Balneario Municipal), 40 kilómetros de ciclismo (en la ruta provincial 50, hacia Tapalqué) y 10 kilómetros de pedestrismo (por las dos avenidas principales cerca del Balneario, en 2 vueltas).
La victoria en la general le correspondió al marplatense Cristian Carletto, con un tiempo total de 1 hora 56'32". Tuvo como escoltas al capitalino Maximiliano Passadore (1h57'04") y al también marplatense Diego Serdá (1h58'45").

                                 LOS LOCALES
El balcarceño mejor clasificado fue Marcos Actis, quien terminó 42º en la clasificación general, con un registro de 2 horas 22'26". Asimismo se ubicó tercero dentro de su categoría: de 40 a 44 años.
También fue de la partida Juan Martín De Gerónimo, finalizando 61º en la clasificación general. Su tiempo fue de 2 horas 33'57". En lo que respecta a su categoría, la de 25 a 29 años, se ubicó cuarto.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave