Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 1716 Usuarios únicos

Automovilismo

Se suspendió el Rally “Mar y Sierras”
03-03-2017 Como consecuencia de las intensas precipitaciones que se registraron en la ciudad, que dejaron en muy mal estado las zonas que debían transitar los vehículos, la organización de la competencia inaugural del calendario del Rally “Mar y Sierras”, que debía disputarse el venidero fin de semana, decidió suspender el espectáculo.
Precisamente la organización del evento, sumado a la gente de la Asociación Autódromo, realizó una minuciosa recorrida por las zonas donde pasarían los autos. Allí se comprobó la intransitabilidad de algunos sectores, lo cual sumado a la posibilidad de que el mal tiempo continúe, impulsaron la determinación de la suspensión.
Asimismo, la comuna brindó un comunicado oficial, ratificando la determinación. El mismo expresa: "Desde el Departamento Ejecutivo se informa que, teniendo en cuenta las condiciones climáticas de las últimas horas, la categoría del Rally Mar y Sierras y la Asociación Autódromo Balcarce han determinado la suspensión de la prueba prevista para el venidero fin de semana, la cual marcaría el inicio de la temporada".
"El Municipio avala esa determinación, entre otros detalles, por inquietudes recibidas de parte de productores rurales de la zona quienes deben continuar con su trabajo durante el fin de semana -pospuesto por las lluvias-, y al considerar la ordenanza vigente que contempla la prohibición para circular por la red vial distrital hasta 48 horas posteriores de producida una precipitación".
"Atento a ello y con la finalidad de preservar los caminos y garantizar un espectáculo que pueda ser apreciado por los balcarceños y los cientos de visitantes que se acercan a la ciudad para observar la actividad, es que se posterga la primera presentación. Las autoridades municipales y miembros de la organización mantendrán en las próximas jornadas una nueva reunión para determinar la nueva fecha".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave